Tras los incesantes rumores que se han propagado esta semana sobre los despidos y cambios que hará Telemundo en sus programas, inmediatamente comenzaron a sonar varios nombres que pudieran dejar la cadena de habla hispana. Entre ellos apareció algunos periodistas del programa de Al Rojo Vivo, quienes ahora han querido contar la verdad sobre este asunto.

Imagen promocional del programa Al Rojo Vivo de Telemundo con sus presentadores actuales.
Y es que los nombre que inmediatamente aparecieron entre los que supuestamente iban a ser despedidos de Telemundo y sobre todo del programa de noticias Al Rojo Vivo fueron principalmente Rodner Figueroa y Jessica Maldonado. Esta noticia fue dada a conocer el el programa de Chisme No Like de Javier Ceriani.
La versión de Jessica Maldonado
Tras estas revelaciones, fue la propia Jessica Maldonado la que quiso dejar muy claro que aún tiene mucho que aportar al icónico programa de la cadena Telemundo.
"Sigo y seguiré en Al rojo…", dijo tajante la mexicana. "Sigo tranquila trabajando ahí y llevándolos más exclusivas".

La periodista y presentadora Jessica Maldonado en una entrevista reciente.
Durante una entrevista con People en español, Maldonado aprovechó para explicar que su amigo, el venezolano Rodner Figueroa, también permanecerá en el programa. "Rodner y yo seguimos ahí", finalizó Maldonado, quien recientemente estuvo en cuarentena con su inseparable amiga Kate del Castillo tras dar positivo por COVID en enero.

Rodner Figueroa, el otro gran perjudicado por los rumores de despidos.
La productora guarda silencio
La prensa especializada ha tratado de conseguir la versión de la producción del programa Al rojo vivo, pero hasta el momento guarda silencio y no ha respondido a las solicitudes de aclaración. |