Quien reveló la verdad sobre la relación con su padre, fue José Eduardo Derbez, quien recordó a detalle, un duro capítulo de su vida en el que sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, sostuvieron una fuerte pelea por su culpa cuando él era un niño.
"Fue muy feo. Porque, tengo entendido que había una restricción en ese tiempo; mi mamá tenía que dar permiso y la nana tenía que estar ahí, si veía a mi papá. Y, según yo, la escuela lo sabía. Mi mamá había hablado con la escuela [para determinar] que pasara Rocío, que era la niñera; el chofer, Víctor, o ella por mí, nada más [para recogerme]", explicó el actor.
José Eduardo Derbez, quien confesó si quiere o no casarse prontamente, reveló a Yordi Rosado en su programa que Eugenio Derbez fue quien decidió pasar por él a la escuela, saltándose al juez y los permisos.
“Yo no tenía idea de la situación; me dicen ‘vino tu papá’ y estaba feliz porque ‘vino mi papá’. Me acuerdo que fuimos a comer a un lugar [en la Ciudad de México]. Estábamos platicando, muy a gusto. Y de repente, veía que a mi papá le llegaban llamadas y llamadas, y no contestaba el teléfono. Obviamente, para mi mamá debió haber sido horrible”, contó.
El joven dijo que la situación terminó en una gran discusión entre los famosos y entonces, lo llevó a la casa de su mamá, quien “estaba vuelta loca y ya había hablado a la policía”.
“Ya no vi cómo le fue a mi papá, pero estoy seguro que le fue muy mal. Seguramente hasta cachetada hubo; no lo volvió a hacer nunca más mi papá”, mencionó. “Era complicado y ese día lo tengo súper [recordado]”, finalizó.
|