El responsable del éxito de Netflix 'Puñales por la espalda. El misterio de Glass Onion', Rian Johnson, ha adelantado qué podemos esperar de la próxima Puñales por la espalda 3, en la que el cineasta pretende cambiar el tono y la temática de la tercera entrega. En declaraciones a Variety, Johnson espera volver a inspirarse en los relatos de Agatha Christie y cambiar las cosas. Y es algo que le ha entusiasmado.
"Lo emocionante de hacer [Glass Onion] fue la idea de intentar emular a Christie con una historia completamente nueva. Ahora estoy empezando a trabajar en la tercera película, y eso es también lo que me ha animado creativamente: No tengo que repetir la última película en absoluto. El objetivo es ir en una dirección tonal y temáticamente completamente nueva". |

A pesar de que tanto 'Puñales por la espalda' como 'Puñales por la espalda. El misterio de Glass Onion' han mantenido esa sensación de novela policíaca de la vieja escuela, Johnson se resiste a manipular al público con simple nostalgia. En su lugar, Knives Out 3 intentará una vez más crear una experiencia similar a un nivel mucho más profundo. En lugar de limitarse a recordar cosas del pasado.
"Sólo intento encontrar algo en lo que tengo profundas raíces, por lo que siento un profundo amor, y volver a la experiencia de donde surgió ese amor. No diciéndole al público: '¿Recuerdas cuando amábamos estas cosas? Sino tratando de recordar cuál fue mi experiencia y averiguar cómo el público puede vivirla de una forma nueva. La nostalgia es el enemigo. Es exactamente lo contrario de lo que siempre intento conseguir: algo vibrante y nítido que se sienta muy presente". |

'Puñales por la espalda 3' se encuentra actualmente en sus primeras etapas de producción y se estrenará en Netflix.
|