Todos han estado viendo la serie dramática de Netflix sobre Jeffrey Dahmer. La serie de 10 capítulos se ha mantenido muy cerca de la historia de la vida real del asesino en serie y sus crímenes, incluso cuando a Evan Peters se le dieron ojos amarillos para imitar los lentes de contacto que usaba Jeffrey Dahmer.
Sí, no es un hecho tan conocido sobre él, pero en la vida real, Dahmer quería tener ojos amarillos, y por una razón muy específica y espeluznante. Es posible que no lo hayas visto al principio durante el programa, pero ahora, si regresas y miras de cerca, podrás ver que los ojos de Evan Peters tienen el mismo tono aterrador que los de Jeffrey Dahmer en la vida real. Entonces, ¿por qué lo hizo y por qué los quería así? ¿Por qué Jeffrey Dahmer usó lentillas amarillas y por qué quería tener los ojos amarillos?
Jeffrey Dahmer definitivamente tenía ojos extremadamente inquietantes y penetrantes. Esto se debe a que a menudo usa lentes de contacto amarillos. Nació con ojos azules, pero usaba lentes de contacto amarillos antes de dirigirse a bares como el Club 219 para recoger hombres que luego mataría. Gisela K., autora del libro The Milwaukee Monster, ha explicado que esto se debe a la obsesión de Dahmer con el emperador Palpatine de Star Wars, así como con The Exorcist III. Al usar las lentillas amarillas, "canalizaría" a sus villanos de películas favoritos.
“En su juicio, El Exorcista III se convirtió en un punto focal ya que era su película favorita que veía al menos dos o tres veces por semana durante unos seis meses antes de que lo atraparan”, explicó Gisela. “Resonó tanto con el antagonista principal, el asesino de Géminis, que compró lentes de contacto amarillos para sentirse y parecerse a él”. ¿Jeffrey Dahmer siempre usó sus gafas?
A lo largo de la mayor parte del programa de Netflix, vemos a Dahmer de Evan Peters con gafas de estilo aviador. Una cosa que la serie se equivocó sobre el caso en la vida real es que Jeffrey Dahmer en realidad no usó estos anteojos en la corte; no quería hacer contacto visual con las familias de los que tenía, ni siquiera poder verlas. delicado. La esposa de su padre, Shari Dahmer, le dijo a Inside Edition en 1992: “Él no usa anteojos para que no pueda ver a la gente. Él entra en pánico”.
Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer está disponible en Netflix
|