Jeremy Renner puede ser conocido como Hawkeye de Marvel's Avengers, pero su pasado está envuelto en controversia y drama. Su matrimonio con Sonni Pacheco terminó en divorcio, custodia compartida y una batalla judicial. Durante el acuerdo de divorcio, Pacheco hizo graves acusaciones contra Renner, incluyendo abuso físico, abuso de drogas y amenazas de muerte.
Afirmó que Jeremy abusaba emocional, física y sexualmente de la hija de ambos, además de ponerle un arma en la boca y amenazarle con apretar el gatillo. En respuesta a estas acusaciones, Renner lo negó todo y acusó a Pacheco de problemas de salud mental y de consumo de sustancias. Incluso se sometió a pruebas aleatorias de drogas y contrató a un especialista en salud mental para demostrar que podía proporcionar un entorno seguro a su hija.
El equipo de Renner también acusó a Pacheco de aprovecharse de la fama de Renner para intentar extorsionarle con más dinero. Según TMZ, el equipo de Renner elaboró una cronología de los estrenos de sus películas y la historia de las acusaciones de Pacheco contra él, sugiriendo que Pacheco planea su ataque para traer mala prensa a Renner durante sus rodajes.
Renner y su ex mujer comparten la custodia de su hija A pesar del drama, la custodia se resolvió entre Renner y Pacheco, compartiendo ambos la custodia a tiempo parcial de su hija. Sin embargo, en 2020, Renner pidió que se redujeran sus pagos de manutención, de 30.000 dólares al mes a 11.000 dólares. Pacheco criticó a Renner por pedir una reducción, diciendo que era una pequeña visión de lo que ella había estado lidiando a lo largo de los años.
|