Este lunes 11 de julio Univisión estrena su nuevo melodrama 'La herencia: un legado de amor', protagonizado por Michelle Renaud y Matías Novoa, en el que una hija natural y sus cinco hermanos adoptados se verán todos atados a una hacienda por la cláusula de un testamento.

Su padre le abandonó de pequeña y eso le marcó toda su vida. Tras la muerte de éste, su ambiciosa madre, Déborah Portillo, la lleva a pelear por la herencia, pero el destino hace que se enamore de Juan y, para lograr la felicidad tendrán que vencer todos los obstáculos que se les presenten.

Hábil en los negocios y de fuerte personalidad pero con un corazón de oro. Tras la muerte de su padre es el encargado de la empresa familiar y la hacienda. Comprometido con Julieta Millán, su corazón dará un vuelco al conocer a Sara Del Monte.

La villana de la trama. Amante de don Severiano y madre de Sara, Déborah es ambiciosa y una cazafortunas, por lo que al conocer a Próspero Millán tratará de conquistarlo. Durante años alimentará un rencor de su hija hacia su padre y la manipulará para que le quite toda La Herencia a sus hermanastros.

Atractivo y seductor. Es amante de Beatriz Hernández, la mujer de su amigo Cornelio Pérez. Pero un secreto recién descubierto lo cambiará todo. Su fascinación por Sara aumentará la rivalidad con su hermano Juan.

Mateo es el más relajado de los hermanos Del Monte y siempre procura ver el lado positivo de las cosas. Enamorado en secreto de la prometida de su hermano Juan, sufrirá de alcoholismo por herencia de su padre y esto se acentuará por no poder estar con la mujer que ama.

Un joven serio e inteligente que no ha asimilado aún la muerte de su madre. Se acuesta con Paloma pese a la oposición del padre de ésta, que odia a los Del Monte por un hecho del pasado.

El menor de los hermanos, apodado 'Pajarito'. Admira a su hermano Juan y la llegada de Sara le hará muy bien a su vida, pues se convertirá en su guía y consejera. Como amante del mundo digital, descubrirá que comparte esos intereses con Alondra Millán.

Esposo de Rosa Gutiérrez y padre de Julieta, Jessica y Alondra. En un inicio tendrá un carácter apacible, pero con la aparición de Déborah todo cambiará.

La esposa de Próspero Millán a quien manipula a su antojo. Ambiciona que sus hijas se casen con alguno de los del Monte. Descuidará su relación matrimonial de años con Próspero, quien rejuvenecerá con la llegada de Déborah Portillo.

La bella primogénita de la familia Millán. Durante su adolescencia se hace amiga de Mateo del Monte, quien se enamora de ella. Sin embargo, ella no le corresponde al ser flechada por su hermano Juan, con quien está comprometida. Su futura boda se ve en peligro con la llegada de Sara, quien se convertirá en su rival de amores.

Don Severiano es un poderoso y exitoso empresario aguacatero dueño de la hacienda Santa Catalina. Su esposa, Catalina Arango no podrá tener hijos, por lo que decidirán adoptar a cinco varones. No obstante, su pasión por las mujeres lo llevará a serle infiel a su mujer con Déborah y producto de esa relación nacerá Sara. Con su muerte se desatará un gran conflicto familiar a causa de La Herencia. |