El miércoles por la noche, Jade Jagger, modelo, artista, joyera parisina e hija de la estrella del rock Mick Jagger, fue detenida en Ibiza por unos altercados con la policía que acabaron con la diseñadora agrediendo y arañando a unos agentes.
Alrededor de las 21:00 horas de la noche, Jagger fue detenida tras agredir, insultar y arañar a los agentes de policía. Todo ocurrió sobre la hora citada en un restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad. Concretamente, en la calle sa Creu.
Un hombre intentó agredir primero a los policías
El cuerpo policial acudió al local tras una llamada de alerta porque se estaba produciendo un altercado en su interior, según informaron a la agencia EFE fuentes cercanas a la investigación.
La pelea en el interior del restaurante provocó que tanto los clientes que se encontraban en el lugar como los propietarios del local llamaran a la policía denunciando los hechos.
Jade Jagger insultó, agredió y arañó a un agente
Ambos fueron detenidos por agresión a agentes de la autoridad. Aún no se sabe si Jade Jagger y el hombre tienen alguna relación o unión para que la diseñadora actuara de esa manera para defenderle. Lo cierto es que ambos pasaron la noche en la comisaría de Ibiza y que, hasta el mediodía de hoy jueves, seguían arrestados, a la espera de que se decida si pasan a disposición judicial o quedan en libertad con cargos. |