El tráiler de la segunda temporada de Night Court (Juzgado de guardia) revela más sobre los personajes que regresan a la serie. Estrenado a principios de este año, el reinicio de la popular comedia de los 80 está protagonizado por Melissa Rauch, de Big Bang Theory, en el papel de Abby Stone. Es la hija del difunto Harry Stone de la sitcom original, con una visión alegre de un trabajo del que la mayoría de la gente a su alrededor no puede esperar a librarse.
Eso incluye a Dan Fielding (John Larroquette), que acepta a regañadientes la oferta de Abby de convertirse en abogado de oficio. El reboot se estrenó con buenos resultados de audiencia y rápidamente recibió la renovación de la segunda temporada.
El primer avance de la segunda temporada
Rauch, que también es productora ejecutiva de la serie de la NBC, compartió las primeras imágenes de la segunda temporada de Night Court. La nueva temporada se estrena el domingo 23 de diciembre en la NBC, con un episodio especial de vacaciones. Después se reanudará el 2 de enero.
Las imágenes revelan más de Marsha Warfield como Rosalind "Roz" Russell, que apareció por primera vez en el final de la primera temporada. En el primer avance, se ve a Roz hablando con Dan, aunque se muestra un poco incrédula.
Qué esperar de la segunda temporada de Night Court
El nuevo tráiler muestra un breve vistazo de Roz y Dan charlando. Es posible que ella esté intentando averiguar qué ha llevado al gruñón Dan a convertirse en juez y estar en posición de ayudar a los demás. En este momento, no está claro en cuántos episodios aparece Warfield, aunque vale la pena señalar que la temporada 2 de Night Court comenzó a rodarse después de la finalización de la producción de la temporada 1. Esta es una de las principales razones por las que esta ficción es la primera gran serie que regresa tras la huelga.

El reinicio también cuenta con India de Beaufort, Lacretta y Kapil Talwalkar en el reparto principal. Sus personajes, Olivia, Donna y Neil, tuvieron sus momentos de crecimiento en los primeros episodios de Night Court. Una segunda entrega podría basarse en eso, incluso profundizando en los sentimientos de Neil por Abby y en la comprensión de Olivia de que en realidad podrían gustarle sus compañeros. Donna, que tiene un sentido del optimismo que puede rivalizar con el de Abby, también podría tener un mayor protagonismo. |