Las 10 series de televisión con el mayor número de premios Emmy


La serie de fantasía medieval, drama y aventura Juego de tronos, que se emitió hasta 2019 y con un total de ocho temporadas, mantiene el récord de estatuillas con 57.
Las 10 series de televisión con el mayor número de premios Emmy
13 de septiembre de 2022Ginés Plaza

Cada año se entregan muchos premios Emmy. Hay premios de interpretación y escritura tanto para comedia como para drama y premios a programas de todo tipo. Comedias, dramas, programas de variedades, realities, etc. Además, a diferencia de las películas, los programas de televisión pueden optar a los Emmys año tras año. Eso significa que los programas más queridos pueden llevarse a casa un montón de estatuillas. Estas son las 10 series de televisión con más Emmys.


10. Todo en familia (22)

La innovadora sitcom de Norman Lear, que no temía abordar los problemas de su época, ganó 22 Emmys con 55 nominaciones. Entre ellos, cuatro premios a la mejor serie de comedia y otros cuatro a la compleja interpretación de Archie Bunker por parte de Carroll O'Connor.


9. Modern Family (22)

Esta comedia relativamente tradicional comenzó como un monstruo de los premios, pero con el tiempo fue perdiendo fuerza. "Modern Family" ganó un montón de Emmys al principio, incluso se llevó a casa la Serie de Comedia Sobresaliente cinco veces. Sin embargo, no ganó ni un solo premio después de 2015 y ni siquiera obtuvo ninguna nominación en su última temporada.


8. Urgencias (23)

Los dramas médicos han sido una constante de la televisión durante décadas, pero ninguno ha tenido más éxito que "Urgencias". Aunque tuvo que lidiar con la salida de estrellas a lo largo de su larga vida, incluyendo a un tipo llamado George Clooney, nada de eso impidió que ganara 23 Emmys. Por supuesto, le ayudó el hecho de tener 124 nominaciones.


7. El ala oeste de la Casa Blanca (26)

La serie de Aaron Sorkin ganó nueve Emmys tras su primera temporada, la mayor cantidad de la historia conseguida por cualquier serie.Posteriormente este drama político sumó varios más, terminando con 26 Emmys en su carrera.


6. Canción triste de Hill Street (26)

"Canción triste de Hill Street" sentó las bases del prestigio del que gozan los procedimentales policiales en la actualidad. Las series policiales de este tipo no existían realmente antes de 1981. Aunque "Canción triste de Hill Street" sólo se emitió hasta 1987, consiguió ganar 26 Emmys, incluido el de mejor serie dramática, en sus cuatro primeras temporadas.


5. Cheers (28)

La comedia de situación por excelencia de los años 80, aunque se prolongó hasta principios de los 90, "Cheers" tuvo que lidiar con muchos cambios en el reparto a lo largo de los años. Sin embargo, con el paso del tiempo llegamos a conocer el nombre de todo el mundo en el bar favorito de Boston, y la serie ganó varios Emmys de interpretación durante sus 11 temporadas. En total, "Cheers" ganó 28 Emmys, incluyendo seis por Actriz de Reparto Sobresaliente en una Serie de Comedia.


4. La chica de la tele (29)

"La chica de la tele" tuvo mucho éxito. No tuvo tantas nominaciones como otros programas de esta lista, ya que consiguió "sólo" 67. Sin embargo, ganó 29 Emmys a pesar de que sólo duró siete temporadas. Es decir, ¡más de cuatro Emmys por temporada!


3. Los Simpson (34)

Si se emite durante más de 30 temporadas, se ganan muchos Emmys, ¿verdad? Eso es especialmente cierto cuando eres el programa de animación más querido de todos los tiempos. Los Emmys separan a "Los Simpsons", una serie de dibujos animados, de los demás programas de animación. Por eso es aún más impresionante que haya conseguido 34 victorias, aunque se admita que 14 de ellas son por Interpretación de Voz Sobresaliente.


2. Frasier (37)

Sí, "Frasier" tiene más victorias que la serie de la que procede: "Cheers". De hecho, tiene más victorias que cualquier otra comedia. A diferencia de muchas otras series, "Frasier" fue bien recibida hasta el final. Sumó seis Emmys en su última temporada, elevando su total a 37.


1. Juego de tronos (57)

Hay un gran salto de "Frasier" al primer puesto. "Juego de Tronos" tiene la ventaja de haberse llevado un montón de premios técnicos.A pesar de la polémica sobre la calidad de su guion, especialmente en su última temporada, la serie ha tenido unos impresionantes efectos especiales a lo largo de los años. Es la serie con más nominaciones y también con más victorias, 57.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Boy Kills World' de Bill Skarsgård, estrena un nuevo e impactante tráiler
'Boy Kills World' de Bill Skarsgård, estrena un nuevo e impactante tráiler
Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine