Todos tendrán que convivir en villas de lujo junto a diez solteros y diez solteras dispuestos a volver a España habiendo encontrado una nueva ilusión o simplemente a vivir la experiencia al máximo. ¿Conseguirán evitar las tentaciones o su vida habrá dado un giro cuando vuelvan a casa?.
Samuel y Tania

La pareja de tinerfeños conformada por Samuel, de 24 años y Tania, de 26 años tienen claro que lo que quieren es poner a prueba el amor que hay entre ellos. Llevan juntos dos años y medio y su historia empezó como algo que iba a ser temporal, pero el paso del tiempo consolidó su relación, pero no solo eso, es que la pareja cree que han encontrado el uno en el otro al amor de su vida.
Mario y Laura

Otra de las parejas que va a ponerse delante de la tentación, son Mario, de 28 años y Laura de 27 años, llevan un año y medio de relación y son de Madrid y Alicante. Y es que su relación siempre ha estado en el punto de mira. Mario es licenciado en ADE y Administración y Finanzas, a ella le encantan las redes sociales y muestra su día a día a través de ellas.
Manuel y Sara

Manuel, de 32 años y Sara, de 23 años, son de Mallorca y llevan 8 meses de relación. Las publicaciones en las redes sociales, junto con las poesías de Sara despertaron el interés de Manuel. Y por ello, el alicantino se enamoró de su actual pareja y tras esto consiguió que Sara le diera una nueva oportunidad al amor y pudiera confiar en él.
Andreu y Paola

Andreu, de 27 años y Paola, de 26 años son una de las parejas, llevan dos años y medio, son de Mallorca y se conocieron en el gimnasio. La primera cita tardó en llegar porque Andreu retrasaba el momento de la verdad, hasta que por fin tuvo el valor de pedirle a su actual novia verse más allá de las máquinas del gimnasio.
Javi y Claudia

Javi y Claudia llevan un año y medio, son de Barcelona y se conocieron en un local de moda, lugar donde tuvieron un flechazo. Javi tuvo claro al verla en la discoteca que ella era la mujer de su vida aunque no había tenido ninguna relación seria hasta el momento.