¿Alguna vez has vivido una cita que no salió como esperabas? Pues, parece que no estás solo. En el programa de citas 'First Dates', se han vivido momentos incómodos, divertidos y hasta dramáticos. Desde la falta de química hasta la tensión y los malentendidos, las citas en este programa han sido un reflejo de la complejidad de encontrar el amor en la era digital.
En este artículo, exploraremos algunos de los momentos más memorables y las lecciones que se pueden aprender de estas citas fallidas. Y a pesar de que esta cita no terminó bien, esperamos que los participantes hayan aprendido algo valioso y que encuentren el amor en el futuro.
Rafael y Renzo
Rafael es consciente de que sus gustos e ideologías pueden resultar un poco contradictorias pero las tienen tan claras como que lo mejor de España son “los toros y el Real Madrid” y no tiene ningún apuro en contárselos a todo el mundo. “Soy muy raro, soy de la falange, maricón, rumano y adoptado, ¿cómo lo ves?”, es lo primero que le ha soltado Rafael a Carlos Sobera cuándo ha intentado conocerle un poquito mejor. El presentador se ha quedado un poquito sorprendido, pero a Rafael no le ha sorprendido porque está acostumbrado y a él le importan el pueblo como a su querido José Antonio Primo de Rivera.

Renzo, su cita, es un estudiante de Derecho de 26 años: "Mi cuerpo pide carne porque llevo mucho tiempo sin relaciones sexuales", afirmó el peruano en su presentación antes de conocer a Rafael.

Ambos pasaron a la mesa para cenar y conocerse un poco más, donde hablaron de los estudios del peruano o del tiempo que llevaban sin pareja (tres años Rafael y dos años Renzo): "Me operaron de fimosis y eso alargó mi abstinencia sexual", comentó el estudiante. "Le conté a mis padres que era gay por Facebook", señaló el rumano, algo que sorprendió a su cita: "¿Estabas en otro país?", pero Rafael le explicó que "no tenía suficiente valor para decirle a mis padres que era marica, entonces me metí en mi cuenta y les mandé un mensaje para contárselo".

Rafa, sobre su ideología política, era muy claro: «Yo soy derechas, soy de La Falange. José Antonio era abogado. ¿No sabes quién es? José Antonio Primo de Rivera», empezaba a explicar Rafa. Renzo no entendía nada y, en una sala fuera del plató, expresaba cómo ya no veía a Rafa de la misma forma. "Es como mezclar agua y aceite, nunca se van a juntar. Eso me ha quitado puntos". La mayor relevación era cuando, justo después, Rafa manifestaba que «a veces llevaba al Caudillo en su cartera«. Y, acto seguido, mostraba la foto de Franco.

Finalmente, Rafael mostró una postura más abierta e incluso dijo que le gustaría tener una segunda cita con Renzo, a pesar de sus diferencias. Pero la atracción no fue recíproca y Renzo alegó que lo ve como un amigo en lugar de argumentar que sus posturas antagónicas le impiden dar un paso más.
|