El 10 de febrero de 1978, el mundialmente famoso letrero de Hollywood resultó gravemente dañado por las poderosas rachas de vientos huracanados que se produjeron durante una potente tormenta eléctrica sobre Los Ángeles, que el diario Los Angeles Times calificó como "la peor tormenta de la historia del sur de California".

Hugh Hefner y Alice Cooper al rescate
El cantante Alice Cooper y el editor Hugh Hefner unieron sus fuerzas para comenzar una recaudación de fondos masiva para restaurarlo.

Apelando a sus famosos amigos, Hefner convenció a nueve personas y empresas para que cada una donara 27,778 dólares, para un total de 250,002 dólares, para restaurar el letrero y, a su vez, se les acreditara una letra a cada uno de ellos, y desde entonces cada letra pertenece a un donante en concreto.
Segunda Letra L
El honor de salvar una de las dos letras L del cartel recayó en el exjugador de fútbol americano Les Kelley, un exitoso deportista que logró grandes triunfos en la NFL con su equipo New Orleans Saints, en las temporadas desde 1967 a 1969.

Kelley no dudo un segundo en poner su parte para salvar de la ruina el icónico cartel por lo tiene bien merecido la propiedad de la letra.
|