Teniendo en cuenta que el próximo 2 de octubre cumple 52 años, la actriz aparenta actualmente entre 10 o 15 años menos. Y es que parece que el tiempo no pasa por Maribel Verdú. Ya que ha vuelto a demostrar que tiene un cuerpazo de infarto y que se lo curra como la que más en el gimnasio.
De ahí que durante un viaje a México, la intérprete haya presumido de vientre plano y abdominales.
Unos esculturales abdominales que son fruto de un trabajo físico muy duro, aunque hay que reconocerle que algo de genética también tiene la actriz.
Su rutina deportiva
Aunque ella anda y practica yoga todos los días, Maribel Verdú no se contenta con ese trabajo físico a la semana. A sabiendas de que cada año que cumplimos abre la puerta a un descenso en nuestra masa muscular y la única forma de revertirlo radica en la práctica de entrenamientos de fuerza, la actriz incluye dos entrenamientos de este tipo cada semana. Se trata de una combinación de ejercicios funcionales en los que puede trabajar con pesas, bandas elásticas, fitball o TRX... Estos accesorios fitness, con los que asegura que trabaja en sus sesiones de fuerza nos dan la idea de cómo consigue esos abdominales de acero.

Por un lado, el ejercicio cardio de las caminatas le permite evitar que la grasa se acumule en zonas no deseadas como la tripa. Por otro lado, fortalece el core con posturas de yoga y, por último, quema grasas con el desarrollo de masa muscular a través de los entrenamientos de fuerza.
|