Después de la inesperada interrupción del jueves pasado, la entrega final de 'Gran Hermano Dúo' finalmente coronó a su campeona anoche: Lucía Sánchez se alzó como la ganadora de esta segunda temporada del reality, mientras que Asraf Beno quedó en segundo lugar.
Aunque originalmente programada para el jueves pasado, la final de la temporada 2 de 'GH Dúo' se pospuso al domingo debido a problemas técnicos con la aplicación de votación. Asraf Beno y Lucía Sánchez eran los dos finalistas compitiendo por el premio de 50.000 euros.

La ganadora indiscutible
Finalmente, el reality llegó a su conclusión con un veredicto claro: Marta Flich declaró a Lucía como la ganadora del concurso con el 53,1% de los votos, dejando a Asraf en segundo lugar con el 46,9%. Asraf, con deportividad, expresó las típicas palabras de cortesía al aceptar su posición:

"Estoy muy emocionado, vivir esto es muy bonito. Doy las gracias por haber llegado hasta aquí, recibir tanto cariño de tanta gente a la que he llegado al corazón".
El destino del premio de 50.000 euros
Lucía no ocultó su alegría, a diferencia de su experiencia en 'La isla de las tentaciones', donde no hubo premio económico. En este reality, expresó su gratitud:

"Se lo dedico a mi niña, a mi familia y al equipo que ha confiado en mí. No me lo hubiera imaginado nunca, prometo mejorar y ser mejor persona. (...) Estoy muy sensibilizada con el tema de los niños, me gustaría ayudar a niños que lo necesiten con lo que sea. Lo tengo pensado desde hace tiempo, pero no quería usar esto. Quiero ayudarles, estar pendiente, aportar algo que no tengan porque, desde que tengo a la niña, los niños me tocan mucho el corazón".
|