La gira de RBD fue sin duda uno de los eventos musicales más esperados en el escenario latino en 2023. La famosa agrupación pop abarrotó numerosos recintos en varios países de América, antes de despedirse con un inolvidable concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en diciembre.
Tras el rotundo éxito que tuvieron, muchos pensarían que los integrantes del grupo mexicano podrían tener nuevos planes en la industria musical de manera independiente, pero al menos en el caso de Maite Perroni eso no sucederá.

La actriz de Oscuro Deseo en Netflix descartó completamente la posibilidad de regresar a la música como solista. Durante un encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, Maite afirmó que la música es un capítulo cerrado en su vida, a menos que surja algo con RBD.
La intérprete se mostró abierta ante la posibilidad de participar en otra gira con RBD, e incluso grabar nuevos temas con sus compañeros, pero dejó claro que por ahora no hay ningún plan concreto para ello.
“La verdad es que no sé qué más vaya a suceder. Hay muchísimas cosas que platicar antes de que eso sea una realidad. Ojalá un día podamos compartir esa noticia, pero, por lo pronto, no”, dijo.
En cuanto a su carrera como actriz, la intérprete de Lupita Fernández en Rebelde expresó su deseo de volver a la televisión e incluso manifestó su disposición para participar en algún melodrama.
|