Mar Flores ha iniciado como suele acostumbrar todos los años sus vacaciones en Ibiza en compañía de sus hijos. La modelo y actriz luce una figura envidiable a sus 53 años pese a que los cambios que ha vivido últimamente en su vida pudiesen llevar a pensar lo contrario. Y es que la ruptura con el empresario mejicano Elías Sacal tras una larga relación de seis años, acontecida el pasado abril, ha supuesto para ella una liberación:
"Hasta que la vida no me ponga por delante una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola. Me gusta ser independiente, necesito trabajar y compartir el tiempo con mi familia".

El verano pasado Mar explicó sobre sus vacaciones ibicencas que a ella y sus hijos les gustaba realizar "muchas y variadas actividades: salir a navegar, a pescar, de excursión, a bucear, a caminar por la isla, paddle, ping pong, motos, quads y, también, algún que otro día, tirarnos en la hamaca… Pero, vamos, con tanta testosterona en casa es imposible parar. ¡Es la mejor manera de mantenerse en forma!".
Mar no se encuentra sola ni mucho menos. Está acompañada por todos sus hijos, Carlo Constanzia, de veintinueve años, músico, modelo y actor; Mauro, de dieciocho; Beltrán, de dieciséis, y los mellizos Bruno y Darío, de once.
Esta semana Mar había compartido en sus stories de Instagram una de sus pasiones, el yoga al aire libre. Esta actividad deportiva no solo proporciona equilibrio mental y buenas energías, sino que también sirve de ayuda a la hora de perder peso. Otras famosas que lo practican son Cristina Pedroche, Ariadne Artiles, Judit Mascó, Elsa Pataky, Patricia Montero o Vanesa Lorenzo, entre otras muchas. |