Megan Fox, la despampanante actriz conocida por sus elecciones de moda y su franqueza, ha regresado recientemente a los focos con fuerza. Tras un breve paréntesis en la vida pública y una limpieza total de su cuenta de Instagram, Megan regresó con fuerza. Apareció en la portada de Sports Illustrated Swimsuit, mostrando su belleza en una serie de looks impresionantes. Desde entonces, ha causado sensación en la alfombra roja con atuendos atrevidos, como un vestido transparente con escote, un vestido de rejilla desnudo y un minivestido de cuero con corsé. Como no es de las que rehúyen las opciones atrevidas, incluso se tiñó su icónico pelo oscuro de un cautivador tono "rojo pan de jengibre".
Para no perder el ritmo, Megan compartió su última declaración de moda en Instagram. En un selfie candente, exhibió su torso tonificado adornado con un diminuto bikini negro. El biquini tenía una abertura frontal y la parte inferior de corte en V muy baja, añadiendo un toque extra de atractivo. Su pelo rojo asomaba por el borde de la imagen, llamando la atención de todos. La mano de Megan, con una manicura rosa ombré y un montón de pulseras, descansaba con gracia sobre su muslo. En otro selfie, la actriz aparece sentada sobre unas rocas con la playa como impresionante telón de fondo, dejando entrever su bañador.
Sorprendentemente, el pie de foto de Megan para el post reza lo siguiente: "as de copas + la estrella", algo que ha dejado intrigados a sus fans. Dada su afinidad con la espiritualidad, muchos lo han interpretado como una referencia a las cartas del tarot que simbolizan nuevos comienzos y renovación. Parece que Megan está adoptando cambios positivos en su vida.

Megan Fox comparte su lucha con la dismorfia
Aunque Megan irradia confianza en su atuendo playero, ha sido sincera sobre su lucha contra la dismorfia corporal. En una entrevista reciente, expresó que nunca se ha visto a sí misma como los demás la perciben, destacando su lucha de toda la vida con los problemas de imagen corporal. A pesar de haber crecido en un entorno en el que apenas se reconocían los cuerpos, Megan se ha embarcado en un viaje interminable de amor propio.

La relación de Megan con su prometido, Machine Gun Kelly, se ha enfrentado a numerosos problemas. En febrero surgieron especulaciones cuando Megan borró de su Instagram las fotos que habían hecho juntos y publicó la letra de "Pray You Catch Me" de Beyoncé, lo que alimentó los rumores de infidelidad. Sin embargo, más tarde ella negó las acusaciones de engaño, y la pareja sigue comprometida el uno con el otro. Gracias a la terapia de pareja y a la guía de un sanador espiritual, parece que ambos han superado sus problemas y están decididos a seguir adelante juntos. |