Megan Fox y Machine Gun Kelly están "tratando de arreglar las cosas"


Una fuente le dice a PEOPLE que mientras la actriz está "todavía molesta" con MGK, los dos "están hablando y tratando de resolver las cosas"
Megan Fox y Machine Gun Kelly están
14 de febrero de 2023Yency Rodríguez

Megan Fox y Machine Gun Kelly están trabajando en su relación.

Tras la noticia el lunes de que Fox, de 36 años, se había quitado el anillo de compromiso de Kelly, de 32, después de una discusión, una fuente dice a PEOPLE que ahora "están hablando y tratando de resolver las cosas".

Pero, continúa la fuente, la actriz "todavía está molesta" y "tomando un día a la vez" cuando se trata del futuro con su novio actor-músico.

"Nunca ha tenido citas casuales", añade la fuente. "Está con él porque cree que es una relación a largo plazo. Ella no va a renunciar a su relación así como así".

"Hay problemas de confianza y esto causa conflictos ahora mismo. Megan está tomando un día a la vez", dice la fuente.

Los representantes de Fox y Kelly no han respondido a las solicitudes de PEOPLE para hacer comentarios.

Fox insinuó por primera vez una posible ruptura entre ella y Kelly en Instagram el domingo, cuando subió un post y lo tituló con letras del álbum Lemonade de Beyoncé de 2016. "Puedes saborear la deshonestidad/ está en todo tu aliento", escribió Fox junto a su post, que incluía fotos de ella misma y un vídeo de un sobre siendo quemado en un fuego.

La actriz también borró todas las fotos suyas y de Kelly de su página de Instagram y, horas después, eliminó por completo su cuenta.

En la sección de comentarios de la última publicación de Fox antes de que borrara su cuenta, un fan sugirió que Kelly había sido infiel en la relación de la pareja, escribiendo: "Probablemente se metió con Sophie." Fox respondió bromeando que podría haber sido ella: "A lo mejor me he liado con Sophie".

Un informante dijo a PEOPLE el lunes que Fox no estaba en términos de hablar con Kelly después de una disputa durante el fin de semana del Super Bowl.

"Megan está muy disgustada. Tuvieron una pelea durante el fin de semana y Megan no quiere hablar con él", dijo la fuente. Y aunque la pareja "no ha cancelado oficialmente el compromiso", la fuente dijo que Fox "se quitó el anillo".

"Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez", añadió la fuente.

Fox no asistió a la fiesta de Sports Illustrated de la Super Bowl el sábado por la noche, donde actuó Kelly. Sin embargo, la pareja asistió junta a la fiesta de Drake la noche anterior, el viernes.

Antes de que la actriz de Jennifer's Body borrara su cuenta de Instagram, también seguía a Eminem, quien se ha enemistado públicamente con Kelly durante años. El perfil de Instagram de Kelly todavía muestra múltiples fotos de él con Fox.

Antes del fin de semana de la Super Bowl, Fox se unió a Kelly para los Grammy 2023, donde fue nominado al mejor álbum de rock. Después de que Kelly no ganara el premio, Fox lo elogió por manejar su pérdida en la entrega de premios con "una gracia y madurez que no he visto de ti antes" en un homenaje ahora eliminado que compartió en Instagram.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Ferrari Purosangue: El primer coche de cuatro puertas de Ferrari que anhelan los famosos
Ferrari Purosangue: El primer coche de cuatro puertas de Ferrari que anhelan los famosos
The Tourist: Temporada 2, peligros en Irlanda
The Tourist: Temporada 2, peligros en Irlanda
Documental: El testimonio revelador de Yolanda Saldívar sobre la muerte de Selena Quintanilla
Documental: El testimonio revelador de Yolanda Saldívar sobre la muerte de Selena Quintanilla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine