Megan Fox y Machine Gun Kelly se han comprometido


Desvelamos todos los detalles de la pedida de mano del rockero a la actriz de 'Transformers'.
Megan Fox y Machine Gun Kelly se han comprometido
13 de enero de 2022Ginés Plaza

Machine Gun Kelly, de 31 años, juró que nunca se volvería a enamorar... hasta que se cruzó en su vida Megan Fox, de 35. Megan y Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, hicieron público su romance por primera vez en junio de 2020. Ambos se conocieron meses atrás mientras rodaban la película de Randall Emmett 'Midnight in the Switchgrass'.

"Nuestras caravanas estaban una al lado de la otra, así que esperaba fuera en las escaleras de mi caravana todos los días que trabajaba solo para ver una mirada", dijo MGK en un podcast de ambos en julio. "Tiene los ojos más bonitos que he visto nunca".

Según Megan el flechazo fue instantáneo. "En el momento en que estuve en una habitación con él y le saludé y le miré a los ojos, supe de inmediato que era lo que yo llamo una llama gemela. En realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Se lo dije casi inmediatamente. Lo sentí enseguida".

Ahora el rockero está tan enamorado que se ha lanzado a pedirle matrimonio a la actriz.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

MGK le hizo la gran pregunta el 11 de enero, según ha desvelado Megan en Instagram:

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia... No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Ajenos al trabajo y a los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma".

La intérprete de 'Jennifers Body' continuó: "De alguna manera, un año y medio después, habiendo atravesado el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las que le seguirán, dije que sí".

Megan, terminó su mensaje bromeando: "...y luego nos bebimos la sangre del otro".

MGK por su parte ha compartido una imagen de su anillo de compromiso personalizado, con una piedra de diamante y otra de esmeralda: "Sí, en esta vida y en todas las vidas". El artista dijo que la combinación de sus piedras de nacimiento simbolizaba "dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor."

Kim Kardashian fue una de las primeras en felicitar a la pareja, escribiendo: "Tan feliz por vosotros chicos!!!!"

En julio, MGK reveló en una entrevista en GQ que tenía un póster de la actriz de Transformers en la pared de su habitación cuando era un chaval. Según MGK, "Eso es un círculo completo".

Megan Fox se encuentra actualmente en trámites de divorciarse de su marido Brian Austin Green, con el que tiene tres hijos en común. MGK también tiene una hija, Casie, de una relación anterior.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Quién es Rocco Ritchie, el joven artista hijo de Madonna y Guy Ritchie
El tráiler final de 'Scream' nos muestra el regreso de Ghostface
'Fallout' tendrá serie de televisión en Amazon Prime Video



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros