El villano de Karate Kid Parte III, Mike Barnes, interpretado por Sean Kanan, regresa en la temporada 6 de Cobra Kai de Netflix y se encuentra con los senseis Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Después de robar un Rembrandt de Terry Silver en la temporada 5, Barnes ahora está ayudando a Daniel y Johnny a seleccionar a los estudiantes que representarán a su dojo en el prestigioso torneo Sekai Taikai.Daniel y Johnny tienen diferentes opiniones sobre el nombre del dojo y quién debería representarlo en el torneo Sekai Taikai.

Daniel propone la idea de traer a alguien imparcial, y la gran revelación es que Mike Barnes ha sido contratado para seleccionar al equipo.Sean Kanan, quien también apareció en la quinta temporada, revela que ha estado en contacto con los productores y expresó su deseo de que Mike Barnes regresara en un papel de sensei.

Estas son buenas noticias para los fanáticos, pero no tanto para los personajes como Robby, Sam, Tory, Demetri, Hawk y otros aspirantes a Miyagi-Do/Eagle Fang que compiten bajo la mirada despiadada de Barnes.Barnes deja en claro que será un desafío para aquellos lo suficientemente fuertes como para superar sus pruebas, y tiene un enfoque innovador. Durante la filmación de una escena en el patio trasero de Daniel LaRusso, el mayor desafío para el actor fue ponerse de acuerdo sobre cómo pronunciar Sekai Taikai.La primera parte de la temporada 6 de Cobra Kai se estrenará el jueves 18 de julio en Netflix. |