Netflix desvela un misterio mortal en el nuevo tráiler de 'El problema de los 3 cuerpos'


El nuevo avance ofrecido por el gigante del streaming apunta a que estamos ante una de las series más ambiciosas del año.
Netflix desvela un misterio mortal en el nuevo tráiler de 'El problema de los 3 cuerpos'
10 de enero de 2024Ginés Plaza

Un nuevo tráiler de El problema de los 3 cuerpos, de Netflix, nos ofrece un nuevo vistazo a la próxima serie de ciencia ficción y misterio. Creada por Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo, la serie nos ofrecerá una historia épica basada en la novela de 2008 de Liu Cixin. El estreno de la adaptación televisiva de El problema de los 3 cuerpos está previsto para el 21 de marzo.

Desde el arranque del tráiler, se establece que "alguien o algo tiene como objetivo a los científicos".

A medida que avanza el tráiler, se insinúa que la causa es alguna fuerza sobrenatural, o tal vez alienígena. El tráiler termina con un mensaje ominoso: "Ya vienen. Y no hay nada que puedas hacer para detenerlos".


Qué podemos esperar de El problema de los 3 cuerpos

Desde Tudum ya nos advierten de que esta versión de 'El problema de los tres cuerpos'va a tomarse ciertas libertades respecto al material original, ya que Woo asegura que "lo que esperamos es trasladar la experiencia -no necesariamente los detalles exactos- de la novela a la pantalla. Lo que queda, esperamos, es una sensación de asombro y un sentido de alcance, de escala, donde los problemas que se plantean ya no son únicamente los de un individuo o una nación, sino los de toda una especie".

El problema de los 3 cuerpos cuenta con un reparto encabezado por Saamer Usmani, Marlo Kelly, Jess Hong, Jovan Adepo, Rosalind Chao, Eiza González, Liam Cunningman, Benedict Wong y Alex Sharp. Además de co-crear la serie, Benioff, Weiss y Woo son co-guionistas y productores. Otros productores ejecutivos son Bernadette Caulfield, Rian Johnson, Ram Bergman y Nena Rodrigue.

El estreno de El problema de los 3 cuerpos está previsto para el 21 de marzo de 2024.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada



Cerrar
Todo Actores Películas Series