'Médico de Familia', con la aprobación de 'Farmacia de Guardia', fue un hito en el panorama de las teleseries españolas. Esta legendaria producción, encabezada por Emilio Aragón y transmitida en Telecinco desde 1995 hasta 2000, cautivó a millones de espectadores en España, estableciendo el estándar para muchas producciones nacionales exitosas que le siguieron, como 'Compañeros', '7 Vidas' o 'Los Serrano'.
El éxito fue tan notable que personajes tan emblemáticos e inolvidables como la Juani, Chechu o Marcial se convirtieron en parte de nuestra vida diaria. Además, Mediaset ha recurrido a esta serie en varias ocasiones para enriquecer con contenido de alta calidad sus numerosos canales.
Ahora, es la plataforma de streaming Netflix la que rescata 'Médico de Familia' para ofrecer los 119 episodios de sus 9 temporadas a sus suscriptores. Así lo han anunciado desde su cuenta de Twitter:
"La Juani, Chechu y hasta un cameo de Britney Spears. Los 90 lo eran TODO. Todas las temporadas de 'Médico de familia' llegan el 21 de julio".
Trama de 'Médico de Familia'
La serie narra la historia de Nacho Martín, un médico viudo que es padre de tres hijos (María, Chechu y Anita) y tiene a su sobrino Alberto viviendo con él. Además, comparte hogar con su padre, el abuelo de los niños, conocido como señor Manolo. A lo largo de la trama, Nacho se enamora de su cuñada Alicia, interpretada por Lydia Bosch, con quien finalmente reconstruye su vida y tiene mellizos llamados Elena y Manuel, que nacen en un ascensor con la ayuda de Juani y María, quienes actúan como comadronas improvisadas. Otros personajes principales incluyen a Juani, la asistenta de la familia, y Julio, el mejor amigo de Nacho. Después de la partida de Julio, se incorpora a la trama Alfonso, primo de Nacho. |