Pecados Inconfesables es una trama intensa llena de traición, venganza y violencia. Explora relaciones prohibidas y secretos destructivos.
Zuria Vega y Andrés Baida protagonizan esta serie en la que Helena, atrapada en un matrimonio tóxico, busca liberarse del control de su esposo. Su búsqueda la lleva a un enredo con un escort, un video sexual, triángulos amorosos, adicciones, hijos vengativos y una cascada de secretos que desatan un caos mayor de lo esperado.
La serie te engancha con sus giros inesperados, demostrando que nada es lo que parece y llevando la trama por caminos impredecibles hasta el final.
Al igual que títulos como Accidente o ¿Quién mató a Sara?, Pecados Inconfesables (que es una especie de telenovela de suspenso, con una historia que tiene elementos en común con Succession) con se apoya del suspenso, pero también de la psicología y del comportamiento humano para contar una historia que se va complicando (para bien) y que conduce a un final explosivo.
¿Sobre qué trata Pecados Inconfesables?
Helena, una mujer atrapada en un matrimonio abusivo, trama un plan con su amante para chantajear a su esposo. Sin embargo, cuando su esposo desaparece, ella se convierte en la principal sospechosa, desatando una trama de secretos, traiciones y venganza que involucra a la élite mexicana.
Estreno
La serie, con aproximadamente 18 capítulos, llega a Netflix el 30 de julio. |