Shakira y Gerard Piqué se encuentran enfrascados en una nueva controversia que los enfrenta y en la que Milan, su hijo de 9 años, está envuelto.
Y es que el exfutbolista comenzó el pasado fin de semana un show digital con los presidentes de la Liga de Reyes desde la plataforma Twitch, pero resultó sorpresivo que su hijo le estuviera acompañando en el foro.
Al igual que otros streamers, Piqué se dirigió al creador de contenidos DJ Mariio como "el violador".
"Tenemos aquí a DjMariio, el violador", dijo ante los ojos atentos de su hijo menor de edad. Algunos creen que el empleo de estas palabras delante del niño ha sido inadecuado.
Shakira responde a la aparición de su hijo con Piqué
Precisamente el uso del lenguaje que utilizó Piqué y la exposición de su hijo Milan desencadenó el enérgico rechazo de Shakira.
Tanto el programa 'Sociliaté' de la cadena española Telecinco, así como el portal de la revista ¡Hola! recogieron un comunicado difundido por la oficina de representación de la colombiana en el que ella misma expone su enfado por lo ocurrido.
"La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada sobre la participación de su hijo Milan en la emisión de un evento de la compañía de Gerard Piqué, en una tertulia de contenido adulto", señala el comunicado.
De acuerdo con 'Socialité', la cantante se encuentra "muy enfadada" con su ex por haberse permitido que el niño saliera así en 'directo'.
Piqué justifica la aparición de su hijo
Gerard Piqué aclaró durante la emisión del programa digital que no se contemplaba que Milan apareciera en directo.
De acuerdo con el exdeportista, fue algo improvisado: "No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Lo pusimos aquí porque en el último momento quiso salir", afirmó.
El menor se mostró feliz con su padre durante el 'live' e incluso rectificó a su padre en algunas temas relacionados con los videojuegos.
Esta nueva polémica entre Piqué y Shakira ha estallado después de que el pasado mes de diciembre firmasen ante un juez un acuerdo en torno a la custodia de Milan y de su otro hijo, Sasha (7).
Al menos cuatro meses de negociaciones entre ellos y sus equipos legales han hecho falta para llegar a este acuerdo.
Shakira se mudará a Miami con los niños y el exfutbolista podrá acompañarlos en esa ciudad 10 días al mes.
No obstante, la mudanza está aparentemente en suspenso ya que la artista habría decidido permanecer durante más tiempo en Barcelona a causa del delicado estado de salud de su padre, el Sr. William Mebarak. |