Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pisar este jueves el plató de 'Supervivientes' después de haberse sometido a una cirugía en la que se quitó el exceso de piel en sus párpados, lo que se conoce como blefaroplastia. A su llegada al plató, el presentador lucía gafas de sol mientras daba la bienvenida a la nueva gala de 'SV'.
Durante su breve discurso, Jorge Javier ha agradecido a todo el equipo de Mediaset por haberle acompañado durante su convalecencia, destacando la calidad de la programación que ofrece la cadena. "He estado viendo mucha televisión estos días, y solo puedo decir que agradezco a todos los que hacen posible que tengamos una televisión de calidad en nuestro país", ha expresado el presentador.
Por último, Jorge Javier ha querido hacer un reconocimiento especial a todos los profesionales que trabajan detrás de las cámaras, y que son parte fundamental de la producción televisiva. Sus palabras han sido muy aplaudidas por el público presente en el plató de 'Supervivientes'.

¿Qué es una blefaroplastia?
La blefaroplastia es un tipo de operación que sirve para solucionar un problema estético en los párpados. Esta cirugía consiste en extirpar el exceso de piel y grasa acumulados en la zona, que pueden provocar cejas flácidas, párpados superiores caídos, bolsas u ojeras marcadas, entre otros síntomas. Con el paso de los años, los músculos de los párpados se debilitan y la piel se estira, lo que puede afectar la visión periférica y provocar vista cansada.
Aunque no es un problema de salud grave, la blefaroplastia es una opción para aquellas personas que desean mejorar su apariencia y sentirse más cómodas con su aspecto físico.
|