Cristian Zia reside en Maracay, Venezuela, y tiene 49 años. Es dueño de una agencia de fiestas, también hace deporte, es corredor y ciclista.
"No estoy preparado para la fama". Y es que Cristian Zia recién está disfrutando que la gente prácticamente lo identifique como el Tom Cruise venezolano, aunque toda su vida captó la atención de la gente por su gran parecido con el actor estadounidense.
Hace 25 años, sin embargo, tras intentar abrirse camino en el mundo del modelaje en Venezuela, Cristian abandonó el estrellato en favor de un trabajo formal con el que poder asegurarse una vida tranquila y sin problemas económicos.
La fama golpeó a su puerta dos veces y este febrero de 2023, en la localidad de Mérida (Venezuela), un creador de contenidos lo presentó en las redes sociales en un corto vídeo.
Él es Genngyl Varela García, un joven del estado Táchira, quien conoció a Cristian en un encuentro deportivo al que acudieron en Mérida.
Para ambos resultó una sorpresa comprobar cómo el vídeo se convertía en viral y en pocas horas alcanzaba miles de visualizaciones. Así que lo tomaron como una señal del destino y siguieron adelante.
Días después, decenas de medios locales, nacionales e internacionales publicaban entre sus páginas la noticia del descubrimiento del Tom Cruise venezolano. Fue hasta que la periodista Shirley Varnagy lo invitó a revelar su identidad en una audiencia de radio y YouTube.
¿Quién es y a qué se dedica el Tom Cruise venezolano?
Cristian Zia vive en Maracay, Venezuela, y tiene 49 años. Es dueño de una agencia de fiestas, además hace deporte, es corredor y ciclista.
"Hace 25 años fui participante del Míster Venezuela y Maite Delgado siempre me dijo tienes un gran parecido a Tom Cruise”, contó Cristian.
Después de su participación en el concurso, Zia cursó estudios de actuación por unos meses y participó en un casting, en el que salió como favorito para actuar en un show de comedia, el cual abandonó para continuar con su carrera.
No obstante, el venezolano considera esta oportunidad como una ocasión propicia con la que desea darse a conocer a través de las redes sociales y aguardar lo que el destino le tiene preparado. "Queremos disfrutar el momento, después veremos", asegura.
|