Si has visto la nueva serie limitada de Netflix, The Watcher, estamos dispuestos a apostar que tienes al menos un poco de miedo de revisar tu propio buzón. Pero lo que es aún más angustiante es el hecho de que el buzón de 657 Boulevard en Westfield, Nueva Jersey, todavía existe (y probablemente también se revisa regularmente) hasta el día de hoy. La historia real (y muy siniestra) se ha convertido en el tema de la serie de siete capítulos que sigue a Dean y Nora Brannock (Bobby Cannavale y Naomi Watts) que se mudan a la casa de sus sueños en Nueva Jersey, solo para convertirse en los destinatarios de las cartas de un espeluznante acosador que dice ser una de varias generaciones de "Vigilantes" que vigilan de cerca la casa. Las cartas amenazantes contienen información específica y personal inexplicable sobre los habitantes de la casa, y aunque no saben quién es el llamado Vigilante, su vecindario no es tan acogedor ni útil para investigar más a fondo el asunto. Mientras uno ve la apasionante serie, es natural preguntarse qué ha sido de la casa hoy, particularmente dado que la pareja de la vida real, Derek y Maria Broaddus, lograron venderla varios años después de su lamentable compra en 2014. 657 Boulevard ahora:
Los Broaddus no duraron mucho en 657 Boulevard. Después de comprarlo en 2014 y darse cuenta de que había, ya sabes, un acosador en toda regla aparentemente observando cada uno de sus movimientos, justificadamente decidieron que abandonarían las instalaciones pronto.
Múltiples informes afirman que Derek y Maria no camuflaron los detalles tenebroso de la casa para los nuevos habitantes, de hecho, se esforzaron por exponer públicamente las payasadas de The Watcher para identificarlos, pero aún así, los nuevos inquilinos se mudaron y aparentemente vivían allá (eran muy valientes). En 2019, la familia Broaddus logró vender la casa por USD $959 000, que fue USD $400 000 menos que su precio de compra.
Se entiende que la casa permanece bajo la misma propiedad.
¿Sigue mandando cartas The Watcher?
Según los propietarios actuales, The Watcher no ha enviado ninguna carta desde que se fue la familia Broaddus.
La revista The Cut informa que Derek y Maria Broaddus advirtieron a los nuevos propietarios al tomar una fotografía de la carta de The Watcher, junto con una nota que les decía: "No les deseamos nada más que la paz y la tranquilidad que una vez soñamos en esta casa. " Múltiples informes afirman que Derek y Maria no camuflaron los detalles tenebroso de la casa para los nuevos habitantes, de hecho, se esforzaron por exponer públicamente las payasadas de The Watcher para identificarlos, pero aún así, los nuevos inquilinos se mudaron y aparentemente vivían allá (eran muy valientes). En 2019, la familia Broaddus logró vender la casa por USD $959 000, que fue USD $400 000 menos que su precio de compra.
¿Quién vive en la casa 657 Boulevard Westfield Nueva Jersey?
Si bien la casa ciertamente tiene dueños, se desconoce si ellos o algún inquilino vive en la casa.
Aquí la dirección y el Street view de la casa proporcionado por GOOGLE
La casa se encuentra a tan solo 16 millas de Manhattan. El propietario actual pagó $959,000 el 7 de febrero de 2019.
¿Cuánto vale la casa de The Watcher?
Según el portal inmobiliario Trulia, la casa cuya dirección exacta es: 657 Boulevard Westfield, NJ 07090 tiene 6 habitaciones, 4 baños y mide 3,869 sqft (360 metros cuadrados), tiene un valor estimado de $ 1,49700. Aquí la ficha de la casa en Trulia
¿Qué pasó con El Vigilante?
De manera alarmante, The Watcher nunca ha sido identificado en la vida real a pesar de varias investigaciones en la policía y la fiscalía. Los propios Broaddus también pasaron años tratando de descubrir quién era el acosador, pero finalmente, la policía consideró que el caso estaba inactivo.
Aún así, quizás el mayor interés en el caso tras el lanzamiento de la nueva serie de Netflix reanude la investigación. Manténganse alerta...
Toda la información de la Serie El Vigilante (The Watcher) aquí en Cine.com
|