Richard Gadd, el creador y protagonista de la popular serie de Netflix "Mi reno de peluche", sorprendió a muchos al aparecer en la retransmisión del partido de la Eurocopa 2024 entre Escocia y Suiza. Este emocionante encuentro, que tuvo lugar el miércoles por la noche en el Rhein-Energie Stadion de Colonia, fue transmitido por La 1 de TVE a una audiencia de 2.4 millones de espectadores en España.
Gadd, un ferviente seguidor de la selección escocesa, fue captado por las cámaras alrededor del minuto 58 del partido, durante una pausa por la lesión del jugador escocés Tierney. La realización televisiva mostró la reacción de alivio del actor ante una ocasión fallada por el suizo Ndoye. Ataviado con la camiseta de Escocia, Gadd se mezcló con la afición como un hincha más, aunque para muchos televidentes no pasó desapercibido.
Las redes sociales, especialmente X (anteriormente Twitter), se llenaron rápidamente de comentarios y especulaciones sobre si realmente se trataba de Richard Gadd. “¿Alguien más ha visto al pobre Donny de Mi reno de peluche viendo el Escocia-Suiza?” y “¿Soy yo o Richard Gadd estaba en la grada?” fueron algunas de las reacciones. Los memes y los montajes no tardaron en aparecer, mezclando escenas de la serie con el inesperado cameo del actor en el estadio.
Finalmente, el propio Richard Gadd despejó las dudas al confirmar en su perfil de Instagram que efectivamente era él quien estaba en las gradas. "Sí, era yo. ¡Qué partido! Orgulloso de la selección nacional de Escocia esta noche", escribió, poniendo fin a las especulaciones y dejando claro su apoyo incondicional a su equipo.
El partido, que terminó con un empate 1-1 gracias a los goles de McTominay para Escocia y Shaqiri para Suiza, mantiene viva la esperanza de la selección escocesa de avanzar a la segunda ronda. Los escoceses tendrán otra oportunidad en su próximo enfrentamiento contra Hungría el próximo domingo. Mientras tanto, los fans de "Mi reno de peluche" estarán atentos por si Richard Gadd vuelve a hacer una aparición en las gradas, animando a su equipo con la misma pasión. |