Rihanna ha firmado para actuar durante el Halftime Show de la Superbowl, en el que es uno de los mayores eventos musicales del año, y en el que los artistas suelen emplearse a fondo en sus actuaciones y las apariciones de invitados son algo habitual. La final de la Super Bowl tendrá lugar el 12 de febrero en las afueras de Phoenix, Arizona. El show es uno de los espacios más codiciados en el mundo de la música. El espectáculo de 14 minutos de este año atrajo a más de 120 millones de espectadores, según ha explicado la NFL.
La nueve veces ganadora del Grammy dio la noticia al publicar en Twitter una foto de un balón de fútbol americano de la marca NFL.
DPS con Roc Nation y Jesse Collins producirán la retransmisión, actuando ambos como productores ejecutivos y Hamish Hamilton como director. Roc Nation también es el asesor estratégico de entretenimiento para la actuación en directo.
"Rihanna es un talento generacional, una mujer de origen humilde que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento", dijo Jay-Z en un comunicado.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del Super Bowl Halftime Show de Apple Music", añadió Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, en su propio comunicado. "Rihanna es una artista única en su generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Estamos deseando colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para ofrecer a los fans otra actuación histórica del Halftime Show."
Apple Music será el patrocinador principal del evento, sustituyendo a Pepsi, que había patrocinado el espectáculo durante la última década. Apple promete adelantos entre bastidores y otros contenidos antes del gran partido.
"Rihanna es una artista increíble que es la favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. "Estamos encantados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para ofrecer a los fans de la música y el deporte un espectáculo trascendental: qué artista tan increíble para el espectáculo inaugural de Apple Music en el medio tiempo de la Super Bowl." |