Durante la Nochevieja de 1987, Dionne Warwick, Kris Kristofferson y Camarón de la Isla compartieron escenario en la gala de fin de año de Televisión Española, pero fueron completamente opacados por un suceso inesperado: el descubrimiento de un pecho de Sabrina Salerno. La imagen de su pecho moviéndose al ritmo de la música, que quedó grabada en la memoria de los jóvenes de aquella generación, se ha convertido en un icono del mundo del espectáculo, tanto en España como en Europa y, posiblemente, a nivel mundial. Esta presentación catapultó a la cantante italiana a la fama y la convirtió en un símbolo sexual atemporal.

El término 'atemporal' es el más apropiado ya que, en la actualidad, Sabrina cumple 55 años y todavía conserva una figura espectacular, incluso más esculpida que en la década de los ochenta. Las recientes publicaciones de su cuenta de Instagram, que se han vuelto virales debido al asombro que causan las fotografías de su impresionante cuerpo, dan fe de ello.

Una carrera más allá de la música
Además de su carrera como cantante, Sabrina ha tenido una exitosa trayectoria en el mundo de la actuación, dejando su marca en la industria del cine, la televisión y el teatro italiano a través de películas como 'Grandi magazzini', 'Delirium', 'Fratelli d'Italia' (nombre que comparte con el partido político de extrema derecha liderado actualmente por Giorgia Meloni), 'Jolly Blue' y su producción más reciente, 'Modalità aereo'. También ha participado en programas de televisión como 'Tutti gli uomini sono uguali' y en la obra de teatro 'Emozioni', un musical con canciones de Lucio Battisti. Después de casarse con el productor Enrico Monti, Sabrina se convirtió en copropietaria de la discográfica New Boys Production, una cadena de hoteles en Véneto y uno de los estudios de grabación más importantes de Europa, los Condulmer Studios de Venecia.

Como se puede apreciar, Sabrina es una empresaria que ha cuidado su cuerpo para continuar en la industria del espectáculo tal como lo hizo al principio: cautivando a su audiencia a través de la imagen. |