Sin esperárselo nadie, Peacock ha decidido cancelar la nueva versión de la mítica serie de principios de los 90, 'Salvados por la campana', y por culpa de esta cancelación de la plataforma de streaming, el reboot de la mítica serie juvenil no tendrá la esperada tercera temporada.

Una serie exitosa
Esta noticia bomba llega prácticamente seis meses después del estreno de la segunda tanda de episodios y un mes después de haber conseguido el premio a la mejor comedia en los GLAAD Media Awards. Por lo que todo hacía pensar en que Peacock seguiría adelante con ella pero finalmente no ha sido el caso.

El escueto comunicado de Peacock
Desde la plataforma digital se ha lanzado un mensaje asegurando que:
"Estamos muy orgullosos de haber sido el hogar de esta iteración de 'Salvados por la Campana', tanto para los nuevos como para los antiguos fans".
A pesar del políticamente correcto comunicado, se ve que por alguna razón no revelada, no les compensaba seguir con la producción de la serie.

No eran los planes previstos
Lo que sí está claro es que los responsables de la serie no tenían pensado cerrar la historia aquí, pues, entre otras cosas, al final de la segunda se hacía mención a Stacey Carosi, el personaje que Leah Remini interpretó en la tercera temporada de 'Salvados por la campana'.

Y hasta uno de los productores ejecutivos de la serie afirmó que le encantaría contar con ella para una tercera temporada que ya nunca veremos. |