Katy Perry podría haber juzgado su última temporada de American Idol. Según The U.S. Sun, la cantante de éxitos como "Firework" y "Roar" está dispuesta a abandonar el programa para pasar más tiempo con su marido, el actor Orlando Bloom, y su bebé de dos años, Daisy... entre otras razones.
Además del deseo de dedicar algo de tiempo a la familia, Katy Perry (38) y Orlando Bloom (40) saben que, si quieren tener otro niño o niña, el momento es ahora. Además, la cantante, que ha sido juez en American Idol durante las últimas seis temporadas, quiere centrarse mucho más en su música, según una fuente del programa.
Pero la familia y su música podrían no ser las únicas razones por las que Katy está pensando en dejar su silla...
Su acuerdo con ABC... ¡un problema!
Los ingresos de Katy Perry en relación con American Idol rondan los 30 millones de dólares, incluyendo su salario, patrocinios y otros acuerdos del programa. Aunque esa cifra en principio suena impresionante, es realmente baja comparada con el dinero que puede hacer con unas cuantas giras, conciertos y espectáculos... Y el problema es que, al parecer, la cadena le ha negado a la cantante un aumento en su contrato. La indiferencia por lo que ella ha dado al programa y a la cadena ha hecho que Katy Perry esté muy decepcionada, según ha declarado una fuente de American Idol a The U.S. Sun.
|