'Señor y Señora Smith': primeras imágenes y fecha de estreno en Amazon Prime


Después de tres años de espera y cambios en el elenco, la serie 'Mr. & Mrs. Smith', protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, finalmente tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video.
'Señor y Señora Smith': primeras imágenes y fecha de estreno en Amazon Prime
17 de noviembre de 2023Ginés Plaza

Después de casi tres años de incertidumbre y algunos obstáculos en el camino, por fin se ha revelado la fecha de estreno para el tan esperado reboot de 'Sr. y Sra. Smith', la serie reimaginada por Donald Glover para Amazon Prime Video. La espera llegará a su fin el 2 de febrero de 2024, día en el que los espectadores podrán sumergirse en esta nueva versión compuesta por ocho emocionantes episodios.

Las primeras imágenes de la serie ya han sido desveladas, presentando a Donald Glover y Maya Erskine en los papeles principales de los cónyuges protagonistas, un giro fresco respecto a la película original de 2005 protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

A diferencia de la trama original, en esta versión, John y Jane no son una pareja casada desde el principio. Son dos seres solitarios que ingresan a una agencia de espionaje prometedora, ofreciéndoles grandes aventuras.

Bajo la dirección de Francesca Sloane, quien colabora con Glover como showrunner y cocreadora, la serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Parker Posey, Wagner Moura, Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano. Este proyecto ha experimentado cambios significativos desde su confirmación en 2021, con la notoria salida de Phoebe Waller-Bridge y la posterior incorporación de Maya Erskine.


¿Cuál es la trama de la serie?

La trama se desarrolla en torno a la vida de estos dos espías por vicaría, que, en cada misión, se ven obligados a asumir nuevas identidades y a vivir juntos como una pareja casada. A medida que su tapadera se complica, surge la complicación adicional de que ambos comienzan a desarrollar sentimientos reales el uno por el otro, planteando la pregunta de qué es más arriesgado, el espionaje o el matrimonio.

No es la primera vez que se intenta llevar 'Mr. & Mrs. Smith' a la pantalla chica, ya que en 2007 se hizo un intento fallido con una suerte de secuela que nunca pasó de la fase de piloto. Sin embargo, esta nueva adaptación parece estar lista para cautivar a la audiencia con su intrigante mezcla de acción, romance y giros inesperados. La espera ha sido larga, pero la promesa de una emocionante serie parece valer la pena.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Boy Kills World' de Bill Skarsgård, estrena un nuevo e impactante tráiler
'Boy Kills World' de Bill Skarsgård, estrena un nuevo e impactante tráiler
Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
Jenna Ortega revela su papel en 'Beetlejuice Beetlejuice': La hija de Lydia Deetz
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico
El tráiler de la nueva serie ‘Las Crónicas de Spiderwick’ desvela un mundo mágico



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine