Tras triunfar con su canción 'Acróstico', Shakira sigue disfrutando de su nueva vida en Miami, donde se relaciona con otros famosos y sus hijos, Milan y Sasha, aprovechan para hacer nuevos amigos.
Así, la colombiana fue vista recientemente junto a la supermodelo Gisele Bündchen, que también estuvo acompañada por sus hijos y está haciendo vida normal tras divorciarse de Tom Brady.
Según TMZ, Shakira y Gisele fueron vistas en el restaurante Makoto, situado en Miami Beach (Florida). Al parecer, a la cena, celebrada el 15 de mayo, asistieron los dos hijos de la artista con el exfutbolista Gerard Piqué, así como Vivian y Benjamin, los pequeños de la modelo brasileña.
Asunto familiar Según la información facilitada por el conocido portal, la primera en llegar al lugar fue Gisele Bundchen, mientras que Shakira lo hizo más tarde. Una vez juntos en la mesa, pidieron varios platos, como rollitos, hamachi y ensaladas.

Una amistad de más de una década
Aunque se desconoce de qué pudieron hablar, medios especializados especulan con la posibilidad de que la amistad entre ambas se haya estrechado tras sus recientes separaciones de sus respectivas parejas. |