Sony y Marvel han revelado el primer adelanto oficial de ‘Spider-Man: Brand New Day’, una nueva entrega del universo arácnido protagonizada por Tom Holland, que vuelve a enfundarse el traje del icónico superhéroe.
El filme, que se estrena en cines el 31 de julio de 2026, ya ha comenzado su rodaje en Reino Unido y lo ha hecho con una gran sorpresa: un teaser misterioso que muestra el rediseñado traje del lanzarredes.

Esta vez, el foco estará en una narrativa más urbana
La historia marcará un giro interesante en la trayectoria de Peter Parker, alejándose del espectáculo multiversal de ‘No Way Home’, pero sin renunciar del todo a esos elementos. Esta vez, el foco estará en una narrativa más urbana y callejera ambientada en Nueva York, aunque con ciertos guiños a la complejidad del multiverso.
Este nuevo capítulo en la saga llega tras varios desacuerdos creativos entre Sony y Marvel, que finalmente han encontrado un punto en común para ofrecer una propuesta más oscura, madura y distintiva.
A continuación el nuevo teaser tráiler de ‘Spider-Man: Brand New Day’:
Destin Daniel Cretton dirige la película, que contará con el regreso de Zendaya y la incorporación de Sadie Sink al reparto, además del debut de Jon Bernthal como Frank Castle, quien da el salto desde el streaming al cine para aportar caos y violencia al universo cinematográfico.
El estreno de ‘Spider-Man 4’ se adelantará a ‘Avengers: Doomsday’
Por ahora, no se ha confirmado si Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a ponerse el traje de Spider-Man, pero su posible aparición sigue siendo una de las grandes incógnitas. Tampoco hay confirmación oficial sobre los rumores que sitúan a Mark Ruffalo en la película interpretando una versión más salvaje de Hulk, aunque su participación añadiría aún más emoción al proyecto.

El estreno de ‘Spider-Man: Brand New Day’ se adelantará a ‘Avengers: Doomsday’, dirigida por los hermanos Russo, lo que abre la posibilidad de que el Spider-Man de Holland tenga un papel relevante en ese épico evento del UCM. Las piezas comienzan a encajar y el entusiasmo entre los fans no deja de crecer. |