La querida actriz tenía 76 años en el momento de su muerte. Su vida y su legado serán celebrados por fans de todo el mundo. Su publicista confirmó la noticia en un comunicado oficial: "Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años. Suzanne estaba rodeada de su amado marido Alan, su hijo Bruce y su familia más cercana".
Su familia se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En su lugar, celebrarán su extraordinaria vida, y quieren dar las gracias a sus millones de fans y seguidores que la querían entrañablemente.
Sus inicios
Suzanne Somers comenzó su carrera a finales de la década de 1960 con pequeños papeles no acreditados, en Bullitt, Daddy's Gone A-Hunting y Fools. Su primer papel acreditado fue en American Graffiti (1973). Después siguió trabajando en Starsky y Hutch y demostró su valía como actriz interpretando a tres personajes diferentes.

También tuvo papeles como invitada en programas de televisión como Lotsa Luck, The Rockford Files y One Day at a Time, antes de conseguir su gran éxito como Chrissy Snow en Apartamento para tres.
Suzanne Somers fue una pionera
Apartamento para tres se emitió entre 1977 y 1984 y seguía a tres compañeros de piso: dos chicas solteras (interpretadas por Somers y Joyce DeWitt) y un hombre (John Ritter) que fingía ser gay debido a la política del propietario contra la convivencia de hombres y mujeres solteros. Sin embargo, en los años 80, cuando Somers pidió que le pagaran lo mismo que a sus colegas masculinos, fue despedida de la serie. No obstante, allanó el camino a la generación venidera de actrices, abriendo la vía a la paridad salarial.

Su último papel en la pantalla fue en la comedia negra de 2001 Say It Isn't So, donde interpretó a la madre de Gilbert (Chris Klein). En 2012, lanzó su programa de entrevistas en línea, Suzanne Somers Breaking Through, en el que hablaba con invitados y trataba diversos temas relacionados con la salud y la forma física. El programa también la reunió con el coprotagonista de Three's Company, DeWitt, un episodio que fue muy visto y apreciado por los fans. No sólo fue una gran actriz, sino que también llevó una vida digna de admiración.

Además de actriz, Somers fue autora y cantante. Su legado quedará grabado para siempre en los corazones de sus fans de todo el mundo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y fans en estos difíciles momentos. |