En el transcurso de la representación inaugural de su nueva obra 'Cock' en el Ambassadors Theatre de Londres el sábado por la noche, el actor Taron Egerton, de 32 años, sufrió un desmayo sobre el escenario.
"Como algunos de vosotros habréis oído, me desmayé durante la primera representación de COCK anoche", puede leerse en el comunicado publicado por Egerton en su cuenta de Instagram.
La estrella de Rocketman asegura que está "completamente bien" aunque con el "cuello ligeramente dolorido y un ego magullado, pero estoy bien".

La representación teatral se detuvo después de que Egerton colapsara sobre en el escenario, y un médico que se encontraba entre el público asistió al actor, según ha publicado The Independent. Tras una pausa de 40 minutos, la directora Marianne Elliott subió al escenario para tranquilizar al público diciéndole que Egerton se encontraba "completamente bien" y que su compañero de reparto Joel Harper Jackson se haría cargo de su papel en los 15 minutos que restaban por interpretar de la obra.
En 'Cock', el personaje de Jonathan Bailey (Los Bridgerton) se cuestiona su sexualidad y su relación con su novio de toda la vida, interpretado por Egerton, cuando conoce a una mujer.

El actor ha querido "dar un giro positivo" al percance sufrido escribiendo: "Agradecería que cualquiera que estuviera en el teatro anoche dijera simplemente que hice una actuación tan comprometida y electrizante que mi cuerpo no pudo soportarlo y se retiró".
"Dicho esto, aparentemente se supone que uno debe hacer el espectáculo completo y no sólo tres cuartos del mismo. Así que volveré con fuerza mañana por la noche".
Egerton también quiso dar las gracias a los compañeros por la ayuda y apoyo recibidos. "Gracias al increíble equipo del teatro y a mis maravillosos compañeros de reparto por ser tan encantadores", especialmente a su compañero de reparto Cock Jackson "que intervino para hacer la última parte de la obra". Egerton calificó a Jackson como "un actor increíble y una persona encantadora". |