Taron Egerton, el actor famoso por sus roles en Kingsman y Rocketman, ha declarado públicamente que no se ve interpretando a James Bond en las futuras películas de la franquicia.
A pesar de su experiencia en el género de espionaje y de ser un nombre recurrente entre los favoritos del público y la crítica, Taron Egerton ha declarado en una entrevista que no se considera la opción adecuada para el proyecto de James Bond que prepara Amazon MGM.
Durante una conversación con Collider, el actor galés de 35 años, Taron Egerton, afirmó: "No. Y no creo que sea una buena elección para eso. Creo que soy demasiado desordenado para ese papel”.
A pesar de su aprecio por el personaje, Egerton fue enfático: “Me encanta el personaje y, en particular, la era de Daniel Craig. Pero creo que no sería bueno para ese papel y considero que hay actores más jóvenes y muy talentosos que harían un trabajo excelente. Probablemente, en mí, sería un desperdicio”.
El primer largometraje desde la adquisición de la franquicia está actualmente en fase de preproducción, con Denis Villeneuve, aclamado director de la saga Duna y filmes como La llegada, al mando.
La película tiene una fecha de estreno proyectada para 2028. Fuentes de la industria indican que Amazon está buscando un actor británico menor de 30 años para el papel.
No obstante, el actor australiano Jacob Elordi también se encuentra entre los considerados, sugiriendo que la nacionalidad no sería un impedimento. |