Tati Gabrielle protagoniza estos días en las salas de cine 'Uncharted' -película basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre- junto a Tom Holland, Antonio Banderas y Mark Wahlberg.
Recientemente, Tati habló con Glamour UK sobre su debut en el mundo del cine, incluyendo lo que supuso hacer sus propias escenas de riesgo y acción (es cinturón negro de karate). "Nunca me había divertido tanto haciendo algo", dijo sobre su papel, Braddock, una despiadada cazadora de tesoros. "Me encantan las artes marciales, y siempre me ha gustado hacer sparring, luchar".
Sobre cómo fue trabajar con Tom, Tati describió a la estrella de Spider-Man como "el más dulce" y lo caracterizó como "muy tonto, muy bobo, muy divertido".

Y aunque Zendaya no llegó a visitar el set de rodaje, se puso en contacto con Tati, quien reveló que ambas crecieron juntas en la zona de la bahía de San Francisco.
"¡Crecí con Zendaya! Fuimos a la escuela juntas", compartió. "Tom le estaba enviando mensajes de texto mientras estábamos filmando y luego me envía un mensaje de texto - fue como, '¡Hey, dice que lo estás haciendo súper increíble! Enviando amor'".
Su coprotagonista, Mark Wahlberg, también estuvo al lado de Tati. A pesar de que el estreno de la película es "realmente angustioso", dijo, la estrella de 'The Departed' le dio algunos buenos consejos. "[Él] realmente me tomó bajo su protección durante el rodaje y me dio un montón de consejos diferentes. Sobre todo, cómo comportarme y saber pedir lo que necesitaba, no tener nunca miedo de hablar, y simplemente ganar confianza en mí misma y en todo lo que digo y hago".
|