Terror sangriento en el primer tráiler de 'Alien: Romulus'


El avance de 'Alien: Romulus', la obra cinematográfica dirigida por Fede Álvarez, evidencia su admiración por las dos primeras entregas de la franquicia. Con un tono aterrador y lleno de violencia, esta película llegará pronto a las salas de cine.
Terror sangriento en el primer tráiler de 'Alien: Romulus'
21 de marzo de 2024Víctor Mateo

Después de que la trama se filtrara hace unos días, el primer avance de Alien: Romulus, la nueva película de Fede Álvarez, ya ha sido lanzado. Inspirándose en la atmósfera de la primera película de Alien de Ridley Scott y recreando algunas escenas de Aliens de James Cameron.

Esta nueva obra cinematográfica, que evoca fuertemente estos dos clásicos del cine de ciencia ficción y terror, llegará a los cines en agosto próximo.


El desafío de superar a las dos últimas películas de la saga

El tráiler comienza con una serie de tomas que nos llevan a la Romulus, una estación abandonada en el espacio. Siguiendo el diseño de los pasillos de la Nostromo, la colonia Hadley's Hope y la Sulaco, el adelanto nos ofrece un primer vistazo a su elenco joven, que incluye a Cailee Spaeny (Priscilla) e Isabela Merced (Madame Web), quienes intentarán sobrevivir en los interminables pasillos hexagonales con poca iluminación de la estación, huyendo de los facehuggers que acechan y se lanzan sobre sus presas.

A continuación el primer tráiler de 'Alien: Romulus':

Alien: Romulus, la séptima entrega de la franquicia, se enfrenta al desafío de superar el legado de algunas de las películas mediocres que han sido parte de la saga en tiempos recientes.


Trama de 'Alien: Romulus'

La trama de Alien: Romulus, situada entre la primera y la segunda película de la serie de terror y ciencia ficción, se integrará perfectamente con Prometheus y el film original, proporcionando detalles y respuestas a preguntas frecuentes de los fans. La historia seguirá a un grupo de jóvenes que descubren una instalación abandonada de Weyland-Yutani, donde se llevaron a cabo experimentos con el xenomorfo. Y sí, parece que el alienígena original de la primera película, Big Chap, jugará un papel importante en todo esto.

El director ha confirmado que ha optado por una atmósfera similar a las primeras películas, utilizando efectos especiales que combinan las tecnologías más innovadoras con elementos más tradicionales, y un estilo audiovisual clásico. ¿Restaurará Alien: Romulus el brillo de una franquicia muy afectada? Para averiguarlo no habrá que esperar mucho, ya que la película se estrenará el 16 de agosto en cines.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Viaje en el tiempo: Actores famosos se encuentran con su yo del pasado
Viaje en el tiempo: Actores famosos se encuentran con su yo del pasado
'Silo', el éxito de Apple TV+, rodará sus dos últimas temporadas al mismo tiempo
'Silo', el éxito de Apple TV+, rodará sus dos últimas temporadas al mismo tiempo
Will Smith reaparece en el Festival de Coachella cantando con J. Balvin
Will Smith reaparece en el Festival de Coachella cantando con J. Balvin



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series