El último episodio de la temporada de "The Bachelorette" comenzó con el anfitrión Jesse Palmer prometiendo el final de temporada más impactante.
Gabby sufre al descubrir que Erich sólo quiere "salir con ella" pero se da cuenta rápidamente de que no quiere perderle y de que se quieren. Así que están de acuerdo en que la proposición de Erich no es algo que rompa el trato.
Rachel encuentra a Tino y le dice que es el único hombre que queda. Tino responde que está "en la cima del mundo". Las cosas parecen ir bien hasta ahora. ¿Dónde está el drama que prometido por Jesse?
Las Bachelorettes se dirigen a la ceremonia de la rosa final confiando en que ambas recibirán una propuesta de matrimonio de sus chicos.
Tino y Rachel se profesan su amor antes de que él se arrodille y le proponga matrimonio. Rachel, por supuesto, dice que sí y le da la última rosa.
El final no tan feliz de Rachel
Rachel habla de su dolorosa relación con Tino, con las dificultades después de que se comprometieron. Luego revela que Tino terminó engañándola.
Nos muestran imágenes de cuando Rachel se enfrenta a Tino por su infidelidad. Él dice que estuvo hablando con una chica antes de ir al programa, pero que no llegó a nada. Después de que él y Rachel se comprometieran, se encontró con esta chica en un bar. En algún momento, la besó.
Al final de la conversación, Rachel le dice que ha terminado y le devuelve el anillo.
Tino se disculpa y dice que se siente mal por haber hecho parecer que le echaba la culpa a ella. Continúa tratando de explicar su versión de lo sucedido, pero Rachel mantiene que nunca cancelaron el compromiso.
Tras una acalorada discusión, Jesse cierra el segmento anunciando que Aven, uno de los últimos hombres de Rachel, está aquí. Sale para hablar con Rachel y los dos se van de la mano. Tal vez Rachel consiga su final feliz después de todo.
La conclusión del viaje de Gabby
Gabby y Erich se profesan su amor y Erich dice que siente que ha encontrado a su alma gemela. Se arrodilla y le propone matrimonio a Gabby. Ella dice que sí y le ofrece la última rosa.
De vuelta al estudio de Los Ángeles, vemos a la pareja por primera vez desde su compromiso. Erich aborda los rumores de que puede haber ido al programa por las razones equivocadas y que no creía que fuera "real". Subraya que no esperaba pasar de la primera noche y que realmente acabó enamorándose de Gabby.
Jesse pregunta qué es lo siguiente para ellos y Gabby responde que están emocionados por empezar su vida juntos.
¡Hay un nuevo Bachelor en la ciudad!
Durante el final del martes por la noche de The Bachelorette, el presentador Jesse Palmer anunció que Zach Shallcross será la nueva estrella de The Bachelor para la temporada 27, en 2023. Zach es un ejecutivo tecnológico de 26 años de Anaheim Hills, California, que compitió por última vez por el corazón de Rachel Recchia en la temporada 19 de The Bachelorette.
"No hay palabras, sólo estoy asimilando esto ahora mismo. Obviamente estoy muy nervioso ahora mismo, pero esto es algo único en la vida", dijo Zach tras el anuncio.
Zach dijo que quiere "encontrar a mi mejor amiga, enamorarme de mi mejor amiga y realmente irme con alguien para el resto de mi vida".
Cuando se le preguntó qué ha estado haciendo Zach para prepararse, el nuevo protagonista dijo que se había tomado "tiempo para centrarme y averiguar qué quiero y quién soy y salir a buscar a mi persona. Y también he ido mucho al gimnasio".
Zach ofreció algunos consejos a sus pretendientes basados en su experiencia: "Permítete ser sincero, estar abierto - estar abierto a encontrar el amor, entonces puede suceder realmente. Lo he visto de primera mano".
Zach también pudo conocer a cinco de sus pretendientes. La primera, Brooklyn, de 25 años, que le dijo a Zach que quería que él fuera la razón por la que se mudara a su Texas natal, donde él reside.
Luego llegó Brianna, de 24 años, de Jersey City, Nueva Jersey. Ella conmemoró el encuentro tomándose un selfie con Zach y pasándole la Polaroid. "Literalmente, casi me desmayo", confesó.
La reclutadora ejecutiva Bailey, de 27 años, le ofreció a Zach un mantra para recordar su nombre: "En el día a día, voy a estar pensando en Bailey".
La bailarina profesional Cat, de 26 años, de la ciudad de Nueva York, se reunió con Zach a continuación, y la creadora de contenidos Christina Mandrell, de 26 años, cerró haciendo que Zach tomara un trago de whisky con ella. "Sabe a casa", dijo la nativa de Tennessee.
Por primera vez, los espectadores en casa tuvieron la oportunidad de votar a su mujer favorita para otorgarle la Rosa de la Primera Impresión de América. Una vez que Zach conoció a las cinco mujeres, Jesse anunció que Brianna era la mejor y Zach le entregó su primera rosa.
Y así termina esta temporada de "The Bachelorette". Zach iniciará su viaje para encontrar el amor cuando "The Bachelor" vuelva el lunes 23 de enero.
|