HBO planea iniciar el rodaje de la tercera temporada de Euphoria a principios de 2025, a pesar de las diferencias entre Sam Levinson y la directiva. Este proyecto es una prioridad, al igual que la nueva serie de Harry Potter y la segunda temporada de The Last of Us, que ya tiene tráilers.
Pedro Pascal y Bella Ramsey regresan como Joel y Ellie en la segunda temporada de The Last of Us, que adaptará The Last of Us: Parte II. Naughty Dog sigue colaborando con HBO, y Craig Mazin y Neil Druckmann repetirán como showrunners.
Casey Bloys, CEO de HBO, confirmó que Euphoria sigue en marcha y que The Last of Us 2 se estrenará en primavera de 2025, aclarando la mínima vinculación de J.K. Rowling con la nueva serie de Harry Potter.
Aunque no se ha indicado un día o mes específico, Mazin ha revelado que la segunda temporada constará de siete episodios, dos menos que la anterior.
Esta reducción se debe al extenso contenido de The Last of Us: Parte II, que requerirá dividirse en dos temporadas, siendo la segunda presumiblemente más larga.
No se ha revelado cómo se estructurará la adaptación ni dónde se dividirá, pero se espera que esta temporada sea más corta, anticipando una tercera y posible cuarta temporada, coincidiendo con rumores sobre una Parte 3 del videojuego.
|