Es el final definitivo. En su tercera temporada, The Witcher se despide para siempre de Henry Cavill, quien ha interpretado a Geralt de Rivia hasta ahora, debido a supuestas discrepancias creativas en relación a la adaptación.
Netflix lanzará estos últimos episodios el 27 de julio, anticipando un cambio de reparto para el protagonista. Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, el nuevo avance de la serie promete emocionantes momentos.
Más temporadas, series derivadas y spin-offs
En esta nueva temporada, gobernantes, hechiceros y criaturas del Continente buscarán capturar a Ciri mientras Geralt lucha por protegerla. Es evidente que estos últimos episodios, arraigados en el mundo de fantasía del Continente, con reinos y enemigos luchando por el dominio total, se alejan considerablemente de los libros.
Esto ha generado numerosos problemas y desacuerdos entre los seguidores, pero a Netflix no le preocupa demasiado, ya que están preparando nuevas temporadas, spin-offs y series derivadas.
Puedes ver el tráiler del final de temporada a continuación:
La llegada del nuevo protagonista
La reciente temporada de The Witcher, que se lanzó hace unos días en dos partes, ha generado controversia y descontento entre los fans debido a su falta de fidelidad hacia las novelas.

A finales de este mes, la temporada llegará a su fin para dar paso a una nueva fase de la serie liderada por Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth.
|