Faltan poco más de una semana para que una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos regrese a la gran pantalla. El próximo 23 de mayo, Tom Cruise vuelve con 'Misión Imposible: Sentencia Final', retomando su icónico rol como Ethan Hunt, el intrépido agente de las Fuerzas de Misiones Imposibles.
Este personaje ya es un símbolo dentro del cine de acción, interpretado por un actor que jamás se cansa de asumir desafíos. La prueba más reciente es su última hazaña. Mientras para muchos el domingo es un día de descanso y rutina, está claro que eso no aplica cuando se trata de Tom Cruise.

Fiel a su estilo, el actor sigue protagonizando escenas arriesgadas
Tom Cruise fue visto sobre el techo del BFI IMAX de Londres, decorado con imágenes de Misión Imposible, como parte de la promoción de la nueva entrega de la saga. Esta acción coincide con el homenaje que recibirá por parte del Instituto del Cine Británico, que le concederá el BFI Fellowship en honor a su carrera. Fiel a su estilo, el actor sigue protagonizando escenas arriesgadas, como las que veremos en 'Sentencia Final', dirigida por Christopher McQuarrie, que se proyectará en Cannes el 14 de mayo antes de su estreno en salas.
A continuación el vídeo del arriesgado acto promocional de Tom Cruise:
En esta entrega final, Tom Cruise retoma su papel como Ethan Hunt tras los sucesos de Sentencia Mortal – Parte 1, enfrentándose a una inteligencia artificial y buscando un submarino con la clave para derrotarla. Con una duración de 171 minutos, esta película cierra una saga que comenzó en 1996.

Han pasado casi 30 años desde el inicio, pero no es la edad de Cruise —aún en gran forma— la que pone fin a esta franquicia, sino el cierre natural de una era. |