La gala inaugural del evento dejó completamente cautivado el centro de Roma. Aunque hay que recordar que la fecha del estreno mundial de Misión: Imposible - Dead Reckoning está programada para el próximo 14 de julio.
En esta nueva entrega, el personaje de Ethan Hunt, interpretado por Cruise, se embarca en una misión para rastrear una peligrosa arma informática que amenaza a la humanidad, evitando que caiga en las manos equivocadas. Esta tarea lo llevará a recorrer incansablemente el mundo. La confianza en el éxito de esta película es tan grande que no solo cuenta con un presupuesto estimado de casi 300 millones de dólares, sino que también ya se está produciendo una segunda parte.
Una premiere a la altura de los Oscar
El actor seleccionó las icónicas escalinatas de la reconocida Plaza de España como el lugar para presentar el muy esperado filme, el cual fue filmado durante la pandemia en la ciudad capital de Italia, bajo rigurosas medidas de seguridad. Al llegar, Cruise expresó su gratitud a Roma e Italia por permitirles filmar allí durante momentos tan difíciles durante la pandemia, lo cual consideró un honor y un sueño hecho realidad. Cientos de turistas y curiosos llenaron las calles bajo un sol abrasador durante varias horas con el único objetivo de ver, o al menos vislumbrar, a la estrella de Hollywood.

La estancia del actor en Roma desde el viernes pasado ha generado un gran interés en la ciudad, y no ha sido sorprendente que durante estos días se hayan formado largas filas de personas esperando ansiosamente cada uno de sus movimientos, ya sea a la salida de su hotel o de cualquier restaurante.
Las mejores fotos de la presentación en Roma










|