El actor de "Spider-Man", Tom Holland, acudió a Instagram el fin de semana para comunicar a sus 67,7 millones de seguidores que se está tomando un descanso de las redes sociales por su salud mental.
"Encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, son abrumadores", dijo en un vídeo publicado el sábado. "Me engancho y me pongo en espiral cuando leo cosas sobre mí en la red, y al final es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y borrar la aplicación".
“Hola y adiós… Me he estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre Stem4. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que The Brothers Trust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo. Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, se lo agradecería mucho. Hay un enlace en mi biografía a The Brothers Trust Shop, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a continuar ayudando a que prosperen estas increíbles organizaciones benéficas. Con cariño para todos, y hablemos de salud mental”, explica el actor de Spider-Man.
La última publicación de Holland en su cuenta de Instagram fue hace más de un mes, el 1 de julio, y su última publicación en Twitter fue en febrero.
En su breve regreso a Instagram el sábado, el actor también habló de una iniciativa llamada stem4 que su organización benéfica, The Brothers Trust, está apoyando. Stem4 es una organización benéfica de salud mental que ofrece aplicaciones gratuitas para ayudar a los adolescentes.
"Hay un terrible estigma contra la salud mental, y sé que pedir y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decir que hacer", dijo Holland.
"Espero que estas aplicaciones puedan ser el primer paso para ser más felices y saludables".
Hasta este martes, el vídeo ha sido visto más de 20,1 millones de veces y contaba con casi 7,3 millones de likes.
Parece que el actor también ha hecho una pausa en su carrera

Después de su exitosa participación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde hace el papel de Peter Parker / Spider-Man, Holland ha decidido tomarse un respiro y, después de la serie The Crowded Room, no tiene nada planificado en su agenda. The Crowded Room trata sobre historias reales de personas que han luchado y aprendido a vivir con una enfermedad mental. |