Tom Holland y Zendaya son la pareja de actores más popular del momento y parece que su relación va cada vez más serio, se trata de algo que va mucho más allá de un "amor de rodaje" ya que ahora han decidido dar un paso muy importante.
Ambos han intentado ser discretos en su relación a pesar de su enorme fama pero lo cierto es que cada vez se les ve más cómodos apareciendo juntos en público. Incluso, en algún momento, Holland ha llegado a hablar de tener hijos algún día.
Ahora, según cuenta la revista Mirror, la famosa pareja ha tomado una importante decisión que demuestra lo sólido de su relación: han decidido irse a vivir juntos.
Holland y Zendaya han encontrado su nuevo hogar en una preciosa urbanización en Richmond, en el suroeste de Londres (la ciudad natal de Tom Holland), que ya cuenta con otros residentes famosos como Mick Jagger, Angelina Jolie, David Attenborough y Tom Hardy.
Zendaya -que tiene raíces británicas- y Holland volaron desde Los Ángeles para recoger las llaves, ver a los padres de Tom, que viven cerca, y planear una mudanza de verano.
Su nuevo hogar es ni más ni menos que una mansión con seis habitaciones valorada en 4 millones de dólares. El impresionante inmueble está equipado con gimnasio, cine y... ¡una cueva!. Sin embargo parece que no termina de estar a su gusto, puesto que ya han planeado una reforma.

Holland desea instalar en la casa varios equipamientos de alta tecnología y seguridad, además de una nueva una puerta de acero.
Una fuente dijo: "Definitivamente hay un run-rún en Richmond de que Tom y Zendaya se han instalado en una casa. Es genial tenerlos allí".
Según otra fuente cercana a la pareja, los dos "están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos".
El dinero no habrá sido un gran problema ya que se calcula que Tom tiene un patrimonio de 18 millones de dólares, mientras que Zendaya se cree que tiene un valor de unos 15 millones de libras.
|