Tom Cruise ha suscrito un acuerdo con Warner para la producción de películas, y aunque el estudio está haciendo esfuerzos considerables para que retome la secuela de 'Al filo del mañana', el actor y productor parece tener una agenda muy ocupada, distante del pacto estratégico en cuestión.
Antes de abordar la mencionada secuela, Cruise debe completar la filmación de 'Misión Imposible 8', luego dedicarse a la película de la NASA con Doug Liman, donde experimentará verdaderamente el espacio, y finalmente, llegará el momento de 'Top Gun 3'.
Un intento de avivar aún más el impacto de 'Top Gun 2'
Según informes de Puck, en Paramount, en estos momentos, Ehren Kruger, guionista de 'Top Gun: Maverick', así como de 'Ghost in the Shell' y tres entregas de 'Transformers', está trabajando en el guion de esta nueva secuela de 'Top Gun', que, en principio, contará nuevamente con Cruise, junto a Miles Teller y Glenn Powell, bajo la dirección una vez más de Joseph Kosinski.

Se trata de un intento de avivar aún más el impacto que tuvo su segunda entrega, de manera completamente inesperada. No sorprende, ya que fue la película más exitosa en la carrera del actor, recaudando 1.490 millones de dólares a nivel mundial, y obtuvo seis nominaciones al Óscar, incluida la de mejor película.
Warner se ha visto sorprendida por esta situación
El gran dilema radica en que Warner se ha visto sorprendida por esta situación. A estas alturas, está claro que Tom Cruise no tiene intenciones de retirarse del cine, pero a sus 61 años, y después de concluir con la franquicia 'Misión Imposible', es plausible que no tenga tantos éxitos de taquilla en su repertorio como espera Warner.

Hasta el momento, todo apunta a que, como mínimo, lo veremos nuevamente pilotando un avión de combate. Después de eso, el futuro es incierto. No es sencillo ser el actor más buscado de todo Hollywood. |