Hay una nueva ruptura en el mundo del cine, y para ser precisos nos referimos al fin de la relación entre Tori Spelling y Dean McDermott.
La pareja llevaba junta 18 años y tenían cinco hijos en común. Sin embargo, la separación no es una cuestión de convivencia o mala relación, sino un problema de adicción al sexo.
"Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiando y amando a nuestros hijos en este momento difícil", publicó Spelling en las redes sociales.
"Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos este tiempo para rodear a nuestra familia de amor y trabajar nuestro camino a través de esto. Gracias a todos por vuestro apoyo y amabilidad".
Dean sólo quería sexo todo el tiempo Los rumores de que la relación había llegado a su fin llevaban tiempo circulando.
Radar Online fue el primero en ponerse en contacto con una fuente cercana a la pareja, confirmando que la ruptura estaba hecha.
"Tori realmente necesitaba alejarse de Dean. Tori y Dean rompieron hace unos tres meses. Lo intentaron, realmente lo intentaron.... Pero la adicción al sexo de Dean se convirtió en demasiado para Tori", confirmó la fuente a Radar Online. |