'Tulsa King' ya rueda su temporada 2 con Sylvester Stallone al frente


La producción de la segunda temporada de Tulsa King ha comenzado oficialmente con Sylvester Stallone retomando su papel de Dwight Manfredi.
'Tulsa King' ya rueda su temporada 2 con Sylvester Stallone al frente
02 de abril de 2024Ginés Plaza

Taylor Sheridan, el aclamado creador de Yellowstone, ha demostrado ser un activo valiosísimo para Paramount+ y SkyShowtime en España. No se limita a los westerns y ha llevado series como Mayor of Kingstown, Operaciones especiales: Lioness y Tulsa King a cosechar interesantes éxitos en la plataforma.

Sylvester Stallone, conocido por su papel en la gran pantalla, dio el salto a la televisión para interpretar a Dwight Manfredi, alias "El General", en Tulsa King. Tras pasar buena parte de su vida en prisión, El General es enviado a Oklahoma para establecer las bases del negocio criminal. A pesar de ser un exilio, El General no se amilana y pronto logra importantes avances en Tulsa, lo que llama la atención de los jefes de la familia en Nueva York.

La temporada 1 de Tulsa King supuso el mayor promedio de suscripciones por día en Paramount+, un récord que aún mantiene. La serie fue muy bien recibida por crítica y público, lo que le valió la renovación. Ahora, Tulsa King ya rueda su temporada 2, con Sheridan equilibrando este proyecto con los rodajes de la temporada 3 de Mayor of Kingstown, la segunda de 1923 y los episodios restantes de Yellowstone.

El reparto regular de la serie, compuesto por Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, Garrett Hedlund y Dana Delany, regresa junto a Stallone. Además, Annabella Sciorra y Tatiana Zappardino, recurrentes en la temporada 1, ascienden a miembros del reparto regular. Terence Winter regresa como guionista de la temporada 2 de Tulsa King, que ha comenzado su producción en Oklahoma y Atlanta.

Si todo va bien, la temporada 2 de Tulsa King podría llegar a SkyShowtime a principios de 2025. Mientras tanto, Stallone planea su retirada de la industria cinematográfica, aunque tiene todavía varios proyectos en desarrollo, incluyendo la secuela de Samaritan en Prime Video, Armored de Justin Routt, Idol's Eye con Olivier Assayas y la esperada Levon's Trade con David Ayer y Jason Statham tras el éxito de The Beekeeper. A pesar de los cambios en la industria, Stallone se considera "el último de los dinosaurios", y está muy orgulloso de ello.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Amor en Bridgerton: ¿Nicola Coughlan y Luke Newton tienen un romance secreto fuera de la pantalla?
Amor en Bridgerton: ¿Nicola Coughlan y Luke Newton tienen un romance secreto fuera de la pantalla?
El regreso triunfal de Lanthimos y Emma Stone hace temblar Cannes con 'Kinds of Kindness'
El regreso triunfal de Lanthimos y Emma Stone hace temblar Cannes con 'Kinds of Kindness'
Elle Woods regresa en la precuela explosiva de Legalmente Rubia para Prime Video
Elle Woods regresa en la precuela explosiva de Legalmente Rubia para Prime Video



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series